Conoce nuestros Vinos de Pago en FENAVIN

Dehesa del Carrizal, presente en la feria más importante del sector del vino en España

Compartir ->


Hoy abre sus puertas en Ciudad Real una nueva edición de la Feria Nacional del Vino FENAVIN, referencia para el sector del vino en España. Un total de 1.361 bodegas y cooperativas de todo el país acuden a este evento con el objetivo de dar a conocer sus productos y ponerse en contacto con distribuidores y clientes.

Durante la pasada edición de la feria, celebrada en 2013, un total de 1.214 bodegas tomaron parte en FENAVIN. Más de tres mil compradores procedentes de 58 países acudieron a la feria para realizar un total de 166.760 contactos comerciales. Unas cifras que se esperan superar este año.

Como no podía ser de otra forma, Dehesa del Carrizal estará presente en FENAVIN para presentar las nuevas añadas de nuestros vinos de Chardonnay, Cabernet Sauvignon, Syrah, MV, Colección Privada y Petit Verdot. En la presente edición estaremos ubicados en el Pabellón ENEO, calle 3, stand 5. Para nosotros FENAVIN representa una cita fundamental por varios motivos: permite darnos a conocer a nuevos compradores y, además, somos una bodega de Ciudad Real. En FENAVIN, lógicamente, nos sentimos como en casa y para nosotros es un placer contactar con clientes y consumidores para explicarles de qué modo elaboramos nuestros vinos y por qué somos una de las pocas bodegas de España que lanzamos al mercado Vino de Pago.

Un Vino de Pago es la más alta calificación que contempla la legislación. Se trata de una Denominación de Origen Protegida y limitada a 15 bodegas españolas. Nuestro eslogan, “En armonía con la tierra”, no es fruto de la casualidad: los vinos Dehesa del Carrizal expresan un profundo respeto a la tierra y su elaboración se basa en la enología responsable. Son vinos que transmiten un terruño concreto y una manera especial de trabajar la uva, tanto en el campo como en bodega.

¿Quieres conocer más sobre nuestros vinos y sobre nuestro particular modo de elaborarlos? Ven a vernos a FENAVIN y te lo contaremos con mucho gusto… mientras catas nuestras últimas añadas. ¡Te esperamos!

Contacto

Finca Dehesa del Carrizal
Retuerta del Bullaque
13194 - Ciudad Real
España [Ver mapa]

Tel: 925 421 773    Fax: 925 421 761
email: info@dehesadelcarrizal.com

Newsletter

Introduce tu email para recibir información periódica.

Como apoyo al proceso de Internacionalización, Dehesa del Carrizal ha desarrollado un Plan Individual de Promoción Exterior con objetivos de tener su marca registrada a nivel internacional y conseguir nuevos mercados en los países siguientes: Puerto Rico, Colombia y Perú.
Para llevar a cabo esta actuación, ha contado con el apoyo financiero de la Junta de Comunidades de Castilla-La-Mancha, a través del IPEX, así como con la cofinanciación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en el marco del Programa operativo 2014-2020.
dehesadelcarrizal
Copyright © 2024 Finca Dehesa del Carrizal