Petit Verdot 2012 triunfa en el Decanter Fine Wine Encounter: Spain & Portugal

Sumilleres, prensa especializada y distribuidores destacan la calidad del vino Dehesa del Carrizal

Compartir ->


El pasado 27 de febrero Decanter organizó en Londres su evento Fine Wine Encounter: Spain & Portugal, en donde se dieron cita los vinos más especiales y singulares procedentes de España y Portugal. En este encuentro, dirigido a sumilleres, prensa especializada, distribuidores e importadores, Dehesa del Carrizal participó con las añadas 2012 de MV , Syrah, Cabernet Sauvignon, Colección Privada y Petit Verdot.

De todas ellas, los asistentes destacaron el nuevo Petit Verdot. “Desde que nuestro Petit Verdot 2010 obtuvo el Gran Bacchus de Oro existía mucha expectación por comprobar la nueva añada de este vino y nos han felicitado por la continuación que se ha obtenido”, comenta Christophe Beele, Export Manager de Dehesa del Carrizal. Además, los asistentes también valoraron muy positivamente el Cabernet Sauvignon, un vino que lleva bastante tiempo en el mercado inglés y “que es muy apreciado por el público del Reino Unido”, explica Beele. Un público que poco a poco va descubriendo el resto de vinos Dehesa del Carrizal, de los que destacan su singularidad y su excelente relación calidad-precio.

Contacto

Finca Dehesa del Carrizal
Retuerta del Bullaque
13194 - Ciudad Real
España [Ver mapa]

Tel: 925 421 773    Fax: 925 421 761
email: info@dehesadelcarrizal.com

Newsletter

Introduce tu email para recibir información periódica.

Como apoyo al proceso de Internacionalización, Dehesa del Carrizal ha desarrollado un Plan Individual de Promoción Exterior con objetivos de tener su marca registrada a nivel internacional y conseguir nuevos mercados en los países siguientes: Puerto Rico, Colombia y Perú.
Para llevar a cabo esta actuación, ha contado con el apoyo financiero de la Junta de Comunidades de Castilla-La-Mancha, a través del IPEX, así como con la cofinanciación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en el marco del Programa operativo 2014-2020.
dehesadelcarrizal
Copyright © 2024 Finca Dehesa del Carrizal