Exitosa participación de Dehesa del Carrizal en FENAVIN

La bodega ha presentado su nueva imagen y sus añadas más recientes en la Feria Nacional del Vino

Compartir ->

Del 9 al 11 de mayo Ciudad Real ha acogido la Feria Nacional del Vino (FENAVIN). FENAVIN es, a nivel nacional, la feria de vinos más importante para las bodegas españolas y, probablemente, la segunda a nivel internacional tras Prowein en Alemania.

Dehesa del Carrizal participó en este encuentro tan relevante con un completo y atractivo stand en el que presentó a los visitantes tanto su nueva imagen como vinos de sus añadas más recientes y sus nuevas etiquetas, que están entrando actualmente en el mercado. Además, al situarse el recinto de la feria a tan solo una hora de trayecto de la bodega, muchos fueron los asistentes que se animaron a visitarla y conocer la finca y sus instalaciones.

Tras hacer una valoración de la participación de Dehesa del Carrizal en FENAVIN, podemos afirmar que ha sido todo un éxito. Ya se han concretado importantes ventas y conseguido, como es habitual en estas ferias, nuevos contactos con los que seguir trabajando en un futuro.

FENAVIN ha ido evolucionando en los últimos años, convirtiéndose en una feria con tintes profesionales y cada vez más atractiva tanto para las bodegas como para los compradores. Además, Castilla-La Mancha, comunidad en la que se ubica la finca de Dehesa del Carrizal y en la que ha tenido lugar FENAVIN, está adquiriendo cada vez más importancia en el panorama enológico. Es el mayor viñedo del mundo y sus vinos de calidad son reconocidos dentro y fuera del territorio.

En Dehesa del Carrizal sabemos lo importantes que resultan estos encuentros por lo que extendemos nuestra presencia tanto a ferias nacionales como internacionales como por ejemplo, Prowein en Alemania o Vinexpo en Hong Kong.

Contacto

Finca Dehesa del Carrizal
Retuerta del Bullaque
13194 - Ciudad Real
España [Ver mapa]

Tel: 925 421 773    Fax: 925 421 761
email: info@dehesadelcarrizal.com

Newsletter

Introduce tu email para recibir información periódica.

Como apoyo al proceso de Internacionalización, Dehesa del Carrizal ha desarrollado un Plan Individual de Promoción Exterior con objetivos de tener su marca registrada a nivel internacional y conseguir nuevos mercados en los países siguientes: Puerto Rico, Colombia y Perú.
Para llevar a cabo esta actuación, ha contado con el apoyo financiero de la Junta de Comunidades de Castilla-La-Mancha, a través del IPEX, así como con la cofinanciación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en el marco del Programa operativo 2014-2020.
dehesadelcarrizal
Copyright © 2024 Finca Dehesa del Carrizal