El exclusivo Syrah Vendimia Tardía 2005, ya la venta

La producción de este excepcional vino se ha limitado a 2000 botellas de medio litro

Compartir ->


Un vino singular. Una edición limitada. Un syrah único. Así es nuestro nuevo vino Syrah Vendimia Tardía 2005. Aquel año, las excepcionales condiciones climáticas que se dieron en nuestra finca nos permitieron vendimiar una parte de nuestra parcela de uva syrah el 26 de noviembre.

Nuestro Syrah Vendimia Tardía es un vino dulce único, que mantiene una crianza de 12 meses en barricas de roble francés y que posee un seductor aroma y una elevada concentración natural de azúcar. Un vino lleno de personalidad y singularidad que ha demostrado una evolución en botella fuera de lo común y que se lanza al mercado por sus excepcionales cualidades. Se recomienda servir a 15ºC – 16ºC como aperitivo, con quesos o acompañando un postres de chocolate bitter, cheesecakes, tabletas de cacao o tarta de fruta roja.

Su producción ha sido de únicamente 2000 botellas especiales de medio litro, dado que se trata de un vino excepcional. Este vino está disponible únicamente en nuestra tienda online

Contacto

Finca Dehesa del Carrizal
Retuerta del Bullaque
13194 - Ciudad Real
España [Ver mapa]

Tel: 925 421 773    Fax: 925 421 761
email: info@dehesadelcarrizal.com

Newsletter

Introduce tu email para recibir información periódica.

Como apoyo al proceso de Internacionalización, Dehesa del Carrizal ha desarrollado un Plan Individual de Promoción Exterior con objetivos de tener su marca registrada a nivel internacional y conseguir nuevos mercados en los países siguientes: Puerto Rico, Colombia y Perú.
Para llevar a cabo esta actuación, ha contado con el apoyo financiero de la Junta de Comunidades de Castilla-La-Mancha, a través del IPEX, así como con la cofinanciación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en el marco del Programa operativo 2014-2020.
dehesadelcarrizal
Copyright © 2024 Finca Dehesa del Carrizal