Política de Calidad

La Dirección de CAIZ CARRIZAL S.L.U, consciente de la importancia de garantizar la máxima Calidad de nuestros vinos en las mejores condiciones de eficacia y eficienciade forma respetuosa con el Medio Ambiente, ha decidido llevar a cabo la implantación de un Sistema de Gestión de la Calidad.

En el marco de la filosofía de la Calidad Total, la norma de hacer las cosas bien a laprimera será un objetivo de todos los integrantes de CAIZ CARRIZAL S.L.U, independientemente de las actividades que realicen, convirtiéndose en una tarea colectiva en la cual debe implicarse toda la Organización.

Con ello se persigue aumentar la satisfacción de los clientes actuales y demostrara los clientes potenciales nuestra capacidad para ofrecer unos vinos de Alta Calidad.

Con el fin de garantizar estos principios, se ha establecido un Sistema de Gestión de la Calidad que ha de ser mantenido de forma que se trabaje sobre la prevención de los defectos, más que sobre su corrección.

La eficacia y aplicación del Sistema de Gestión de la Calidad de CAIZ CARRIZALS.L.U es responsabilidad directa de su Dirección. En su nombre y representación, se ha encomendado al Responsable de Calidad la responsabilidad del Sistema, supervisando su implantación, desarrollo y mantenimiento, evaluando su adecuación y aplicación correcta.

La Dirección de CAIZ CARRIZAL S.L.U se compromete a desarrollar las directricesque se fijan en esta Política, así como a la revisión periódica de su contenido para garantizar su adecuación a las necesidades y objetivos de la Organización.

PARA ASEGURAR QUE TODO EL PERSONAL CONOCE, COMPRENDE Y APLICA ESTA POLÍTICA, ESTA ES DIFUNDIDA MEDIANTE EXPOSICIÓN EN NUESTRAS INSTALACIONES , ADEMÁS DE HABER SIDO ENTREGADA A CADA EMPLEADO. TAMBIÉN ESTÁ A DISPOSICIÓN DEL PÚBLICO.

Contacto

Finca Dehesa del Carrizal
Retuerta del Bullaque
13194 - Ciudad Real
España [Ver mapa]

Tel: 925 421 773    Fax: 925 421 761
email: info@dehesadelcarrizal.com

Newsletter

Introduce tu email para recibir información periódica.