Asia disfruta de los vinos Dehesa del Carrizal

El consumidor asiático cada vez apunta a vino de mayor calidad, por lo que nuestros Dehesa del Carrizal están entrando con fuerza en este continente

Compartir ->

Como ya os hemos ido avanzando principalmente a través de nuestras redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram), continuamos llevando nuestros vinos a Asia, debido a la gran demanda y a la buena aceptación que están teniendo en este continente.

Así, recientemente hemos finalizado una semana de promoción de nuestros vinos en Japón, con un resultado gratificante y muy productivo. Y es que el de Japón es un mercado maduro a nivel enológico, con conocimientos, cultura y ganas de saber y probar nuevos vinos. Tras estos días en el país hemos comprobado que los vinos Dehesa del Carrizal, dentro de su singularidad, son un excelente complemento para la comida de esa región. Tanto es así que incluso un restaurante con una Estrella Michelin, como es el Ciet Et Sol de Tokio, ya está incorporando nuestros vinos a sus presentaciones.

Además de Ciet Et Sol, otros de los restaurantes que hemos visitado en Tokio son Spainclub Ginza, Spainclub ALA, Spain Iberico Bar “Mon-Naka” o Arrocería Sal & Amor.

Y es que el consumidor de Asia cada vez reclama vinos mejores. En los últimos años han experimentado una grata sorpresa debido al incremento notable de la calidad de los que llegan a la zona. Por ello, hoy la exigen y están dispuestos a invertir en esa calidad. Dentro de nuestras referencias, los vinos que están teniendo un mejor resultado en este público son Syrah, Petit Verdot y Chardonnay.

Pero nuestra expansión no se centra solo en Japón, actualmente estamos llevando a cabo diferentes acciones en el continente. Así, continuamos con el apoyo a nuestros actuales importadores en Japón, Taiwan y Corea del Sur. Además, participamos en distintas ferias dentro de China y Hong Kong, con la intención de continuar ampliando nuestra presencia en ese mercado.

A lo largo de este 2017 esperamos visitar China, Hong Kong, Taiwan y Corea.

Contacto

Finca Dehesa del Carrizal
Retuerta del Bullaque
13194 - Ciudad Real
España [Ver mapa]

Tel: 925 421 773    Fax: 925 421 761
email: info@dehesadelcarrizal.com

Newsletter

Introduce tu email para recibir información periódica.

Como apoyo al proceso de Internacionalización, Dehesa del Carrizal ha desarrollado un Plan Individual de Promoción Exterior con objetivos de tener su marca registrada a nivel internacional y conseguir nuevos mercados en los países siguientes: Puerto Rico, Colombia y Perú.
Para llevar a cabo esta actuación, ha contado con el apoyo financiero de la Junta de Comunidades de Castilla-La-Mancha, a través del IPEX, así como con la cofinanciación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en el marco del Programa operativo 2014-2020.
dehesadelcarrizal
Copyright © 2024 Finca Dehesa del Carrizal