Vídeo



Video: así se elaboran los vinos Dehesa del Carrizal


‘En armonía con la tierra’ contiene imágenes de la finca nunca vistas hasta ahora


Cada botella de vino Dehesa del Carrizal contiene el esfuerzo y la dedicación de todos los trabajadores que forman parte de esta bodega. A la hora de elaborar un vino, cada detalle cuenta. El suelo, el clima, los cuidados en el campo, la poda, la vendimia, la selección del fruto, el trabajo en bodega… todo suma para hacer de cada vino un producto único que expresa la singularidad de la tierra y el trabajo de su gente.

Con este video queremos contarte cómo es nuestro terroir y cómo elaboramos nuestros vinos. El video, grabado durante los meses de julio, octubre y noviembre de 2018, muestra imágenes aéreas de la finca nunca antes vistas. Una finca ubicada entre las provincias de Ciudad Real y Toledo, junto al Parque Nacional de Cabañeros y cuya privilegiada situación hace que sea posible elaborar un Vino de Pago único y singular.

Descubre dónde estamos, quiénes somos y qué hacemos.

Contacto

Finca Dehesa del Carrizal
Retuerta del Bullaque
13194 - Ciudad Real
España [Ver mapa]

Tel: 925 421 773    Fax: 925 421 761
email: info@dehesadelcarrizal.com

Newsletter

Introduce tu email para recibir información periódica.

Como apoyo al proceso de Internacionalización, Dehesa del Carrizal ha desarrollado un Plan Individual de Promoción Exterior con objetivos de tener su marca registrada a nivel internacional y conseguir nuevos mercados en los países siguientes: Puerto Rico, Colombia y Perú.
Para llevar a cabo esta actuación, ha contado con el apoyo financiero de la Junta de Comunidades de Castilla-La-Mancha, a través del IPEX, así como con la cofinanciación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en el marco del Programa operativo 2014-2020.
Copyright © 2019 Finca Dehesa del Carrizal