Nuestro vino Chardonnay 2013, agotado

Sólo quedan 100 botellas en formato Magnum, que pueden adquirirse en la tienda online de Dehesa del Carrizal

Compartir ->


Todo vendido. Nuestro Chardonnay 2013 ha superado con creces las expectativas y toda nuestra producción ya ha sido vendida. Un dato que habla por sí mismo de la gran aceptación que nuestro varietal blanco tiene en el mercado y que cada año conquista a más aficionados al vino.

Se trata de un vino limpio y brillante, con presencia de los aromas de la fruta blanca a los que se unen notas de miel y pastelería. Untuoso y sabroso en boca, pero siempre fresco, ligero, agradable y con retrogusto largo. Es resultado de una cuidada elaboración: vendimia en septiembre tras una completa maduración, fermentación en barricas nuevas de roble francés a temperatura controlada y crianza de unos tres meses con batonnage sobre lías finas en barricas de las mismas características. Después, el vino permanece en botella al menos 6 meses.

Chardonnay 2013, aromático y suave, obtuvo la medalla de plata en los Premios CINVE 2015 y la de bronce en Concurso Decanter 2015.

Toda la producción en botella está agotada, pero aún queda un centenar de botellas en formato Magnum, que pueden adquirirse directamente en la tienda online de Dehesa del Carrizal.

La próxima añada, Chardonnay 2014, estará en el mercado el próximo mes de octubre.

Contacto

Finca Dehesa del Carrizal
Retuerta del Bullaque
13194 - Ciudad Real
España [Ver mapa]

Tel: 925 421 773    Fax: 925 421 761
email: info@dehesadelcarrizal.com

Newsletter

Introduce tu email para recibir información periódica.

Como apoyo al proceso de Internacionalización, Dehesa del Carrizal ha desarrollado un Plan Individual de Promoción Exterior con objetivos de tener su marca registrada a nivel internacional y conseguir nuevos mercados en los países siguientes: Puerto Rico, Colombia y Perú.
Para llevar a cabo esta actuación, ha contado con el apoyo financiero de la Junta de Comunidades de Castilla-La-Mancha, a través del IPEX, así como con la cofinanciación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en el marco del Programa operativo 2014-2020.
dehesadelcarrizal
Copyright © 2024 Finca Dehesa del Carrizal