Un año más, Dehesa del Carrizal consigue grandes medallas en concursos internacionales

Ahora que ya conocemos los resultados de los concursos de vinos más prestigiosos, queremos compartir con vosotros lo que hemos obtenido. Podemos decir que ha sido un año muy bueno, gracias al esfuerzo de todos los trabajadores de nuestra bodega y a la calidad de nuestros vinos.

 

Compartir ->

 

Dehesa del Carrizal se ha visto premiada en concursos de alto reconocimiento en el sector como son el Concours Mondial de Bruxelles; los Decanter World Wine Awards; el Concurso Internacional de Vinos Bacchus, y los Premios CINVE.

 

Comenzando con el Concours Mondial de Bruxelles, celebrado del 4 al 6 de septiembre, podemos decir con mucho orgullo que nuestro Cabernet Sauvignon 2017 ha obtenido la medalla de oro y que tanto el Colección Privada 2017, como el Petit Verdot 2016 han ganado la medalla de plata.

 

Por otro lado, los Decanter World Wine Awards, han reconocido la calidad de nuestros MV 2017 y Cabernet Sauvignon 2017 con sendas medallas de plata. Mención especial también para el Petit Verdot 2016 que también logra medalla de plata y para nuestros Chardonnay 2018, Syrah 2016 y Colección Privada 2017, que han obtenido medalla de bronce. 

 

Asimismo, los esperados Premios CINVE, pudieron celebrarse del 10 al 13 de septiembre. En esta XVI edición del certamen, estamos muy contentos de poder anunciar que nuestro Petit Verdot 2016 consiguió hacerse con el gran oro. Además, tanto el Syrah 2016 como el MV 2016, lograron alzarse con la medalla de oro.

 

Por último, y como se suele decir, no por ello menos importante, podemos anunciar que en el Concurso Internacional de Vinos Bacchus, hemos ganado la medalla de oro con el vino Colección Privada 2017. Del mismo modo, nuestro Chardonnay 2018, MV 2017, Syrah 2016 y Petit Verdot 2017, han logrado la medalla de plata.

 

En definitiva, ¡estamos muy contentos con los resultados obtenidos! Queremos hacer una mención especial, para concluir, a nuestro Petit Verdot 2017, que a pesar de no encontrarse todavía en el mercado, ¡ya ha conseguido 94 puntos en la Guía Peñín 2021!

 

Contacto

Finca Dehesa del Carrizal
Retuerta del Bullaque
13194 - Ciudad Real
España [Ver mapa]

Tel: 925 421 773    Fax: 925 421 761
email: info@dehesadelcarrizal.com

Newsletter

Introduce tu email para recibir información periódica.

Como apoyo al proceso de Internacionalización, Dehesa del Carrizal ha desarrollado un Plan Individual de Promoción Exterior con objetivos de tener su marca registrada a nivel internacional y conseguir nuevos mercados en los países siguientes: Puerto Rico, Colombia y Perú.
Para llevar a cabo esta actuación, ha contado con el apoyo financiero de la Junta de Comunidades de Castilla-La-Mancha, a través del IPEX, así como con la cofinanciación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en el marco del Programa operativo 2014-2020.
dehesadelcarrizal
Copyright © 2020 Finca Dehesa del Carrizal