Todos los vinos de Dehesa de Carrizal fueron premiados en 2014

Petit Verdot 2010 se alzó con el gran Bacchus de Oro, uno de los galardones más importantes del mundo

Compartir ->


El año 2014 que termina ha sido especialmente bueno en Dehesa del Carrizal. Fue durante este año cuando uno de nuestros vinos, Petit Verdot 2010, obtuvo uno de los premios más importantes que se pueden conseguir en el mundo del vino: el Gran Bacchus de Oro. Este mismo vino no dejó de darnos alegrías en 2014, ya que también fue galardonado con el Premio Alimentos de España al Mejor Vino.

Los reconocimientos a nuestro Petit Verdot nos sorprendieron. Y no porque no confiásemos en la calidad de nuestro vino, sino por lo rápido que esta variedad se ha adaptado a nuestro terruño. Sabíamos de su enorme potencial para hacer un vino único y singular. Pero nos sorprendió conseguirlo tan pronto. Por este motivo, la satisfacción ha sido aún mayor.

Además, el resto de nuestros vinos consiguieron importantes premios y menciones a lo largo de 2014. Destacan las medallas obtenidas por nuestro Chardonnay 2011 en el Decanter World Wine y por nuestros Cabernet Sauvignon 2008 y Syrah 2009 en el Concurso Mundial de Bruselas.

Nuestros multivarietales, MV 2011 y Colección Privada 2009 se alzaron con medallas de plata y oro, respectivamente, en el Concurso Internacional CINVE.

Por todo ello, así como por las puntuaciones obtenidas por nuestros diferentes vinos en guías de referencia del sector, como son Guía Peñín y Guía Repsol, 2014 ha sido un magnífico año, lleno de satisfacciones. El reto, ahora que comienza un nuevo año, será seguir trabajando con la misma intensidad e ilusión para obtener los mejores resultados posibles en 2015. ¿Complicado? Sí. ¿Posible? Por supuesto que sí.

Contacto

Finca Dehesa del Carrizal
Retuerta del Bullaque
13194 - Ciudad Real
España [Ver mapa]

Tel: 925 421 773    Fax: 925 421 761
email: info@dehesadelcarrizal.com

Newsletter

Introduce tu email para recibir información periódica.

Como apoyo al proceso de Internacionalización, Dehesa del Carrizal ha desarrollado un Plan Individual de Promoción Exterior con objetivos de tener su marca registrada a nivel internacional y conseguir nuevos mercados en los países siguientes: Puerto Rico, Colombia y Perú.
Para llevar a cabo esta actuación, ha contado con el apoyo financiero de la Junta de Comunidades de Castilla-La-Mancha, a través del IPEX, así como con la cofinanciación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en el marco del Programa operativo 2014-2020.
dehesadelcarrizal
Copyright © 2024 Finca Dehesa del Carrizal