Rotundo éxito en el lanzamiento de Dehesa del Carrizal en Perú

Como os adelantábamos a través de nuestras redes sociales, la semana pasada Dehesa del Carrizal vivió un momento muy especial: la presentación y lanzamiento de nuestros vinos en Perú.

Compartir ->

Esta ha tenido lugar durante varios días, a través de catas en restaurantes reconocidos tanto en el país como a nivel internacional y de una Cena Maridaje para la comunidad de Amantes del Vino en el Perú.

El resultado de esta experiencia no ha podido resultar más satisfactorio, situándose los vinos de Dehesa del Carrizal entre los mejores referentes españoles que han llegado a Perú. Aunque todos los vinos han recibido una excelente acogida, esta es especialmente buena en el caso del Petit Verdot 2013, nuestro viñedo más joven.

Cabe destacar también que después de nuestras catas en diferentes restaurantes, los vinos Dehesa del Carrizal se encuentran entre la carta de vinos de dos de los top cinco restaurantes del país. Como ejemplo, se pueden disfrutar ya desde esta semana en Astrid & Gastón, uno de los restaurantes mejor valorados en la capital peruana. Además, en los próximos días concretaremos la presencia de Dehesa del Carrizal en otros referentes de la gastronomía.

Astrid-&-Gastón Astrid-&-Gaston

Presentación y lanzamiento

Junto a las catas en restaurantes y a la presentación en la Escuela Peruana de Sommeliers, uno de los principales actos de lanzamiento ha sido la realización de una Cena Maridaje en el Hotel Casa Andina Private Collection. A ella asistieron más de sesenta integrantes de Amantes del Vino en el Perú, la comunidad enológica virtual más grande del país. En esta cena pudimos descubrir lo bien que maridan nuestros vinos con la gastronomía peruana, que actualmente se encuentra entre las mejores cocinas a nivel mundial. Este es el menú que degustamos y en el que pudimos comprobar la perfecta sintonía entre los vinos Dehesa del Carrizal y los platos criollos tradicionales:

                                                                                                      Menú Cena Maridaje

Cena-maridaje Cena Maridaje

Cena-maridaje  cena-maridaje

Ante esta experiencia tan satisfactoria continuaremos estrechando los lazos entre Dehesa del Carrizal y un país tan interesante para la expansión enológica como es Perú. Además, lo haremos de la mano de Bodega Privada Perú SAC, una empresa dedicada en exclusiva a bodegas de pequeña producción que elaboran vinos de extrema calidad. 

Contacto

Finca Dehesa del Carrizal
Retuerta del Bullaque
13194 - Ciudad Real
España [Ver mapa]

Tel: 925 421 773    Fax: 925 421 761
email: info@dehesadelcarrizal.com

Newsletter

Introduce tu email para recibir información periódica.

Como apoyo al proceso de Internacionalización, Dehesa del Carrizal ha desarrollado un Plan Individual de Promoción Exterior con objetivos de tener su marca registrada a nivel internacional y conseguir nuevos mercados en los países siguientes: Puerto Rico, Colombia y Perú.
Para llevar a cabo esta actuación, ha contado con el apoyo financiero de la Junta de Comunidades de Castilla-La-Mancha, a través del IPEX, así como con la cofinanciación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en el marco del Programa operativo 2014-2020.
dehesadelcarrizal
Copyright © 2024 Finca Dehesa del Carrizal