¡Oferta especial de octubre en Dehesa del Carrizal!

Durante esta semana disfruta de un 20% en toda nuestra tienda online

Compartir ->
Oferta octubre Dehesa del Carrizal

 

Si eres seguidor de nuestras redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram) es probable que ya te hayas enterado de la genial oferta que te traemos para celebrar el puente del 12 de octubre. Pero por si acaso, como sabemos que siempre queda algún despistado, ¡os la contamos de nuevo en nuestro blog!

En Dehesa del Carrizal queremos celebrar con vosotros el puente de la Hispanidad y hemos pensado que qué mejor plan que hacerlo brindando con vuestros vinos favoritos. Para ello os hemos preparado una genial oferta que desde el día 6 de octubre está disponible en nuestra tienda online www.dehesadelcarrizal.com.

Y es que durante esta semana podréis disfrutar de un ¡20% de descuento en toda nuestra tienda online! Sí, lo habéis leído bien, todos los productos de nuestra tienda online cuentan con un 20% de descuento sobre su precio original.

Además, en esta ocasión hemos querido premiar vuestra fidelidad haciéndoos un regalo muy especial. Con cada pedido que realicéis en la tienda online os enviaremos un sacacorchos de nuestra bodega.

Solo tienes que decidir qué vinos son tus favoritos, entrar en nuestra tienda online ¡y conseguir un 20% de descuento! ¿A qué esperas? Date prisa que esta oferta finaliza el próximo 14 de octubre ¡Celebra el puente con los que más quieres brindando con Dehesa del Carrizal!

Contacto

Finca Dehesa del Carrizal
Retuerta del Bullaque
13194 - Ciudad Real
España [Ver mapa]

Tel: 925 421 773    Fax: 925 421 761
email: info@dehesadelcarrizal.com

Newsletter

Introduce tu email para recibir información periódica.

Como apoyo al proceso de Internacionalización, Dehesa del Carrizal ha desarrollado un Plan Individual de Promoción Exterior con objetivos de tener su marca registrada a nivel internacional y conseguir nuevos mercados en los países siguientes: Puerto Rico, Colombia y Perú.
Para llevar a cabo esta actuación, ha contado con el apoyo financiero de la Junta de Comunidades de Castilla-La-Mancha, a través del IPEX, así como con la cofinanciación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en el marco del Programa operativo 2014-2020.
dehesadelcarrizal
Copyright © 2024 Finca Dehesa del Carrizal