La edición 2018 de la prestigiosa Guía Peñín ha sido presentada en el XVIII Salón de los Mejores Vinos de España, en el que participaba Dehesa del Carrizal.
Las últimas añadas de Dehesa del Carrizal continúan cosechando éxitos. En esta ocasión han obtenido grandes puntuaciones en la prestigiosa Guía Peñín, un referente en cuanto a manuales de vino se refiere.
Y es que nuestros vinos Dehesa del Carrizal han mantenido o incluso mejorado las puntuaciones obtenidas por la bodega en anteriores ediciones. Así, todos nuestros vinos han obtenido una puntuación igual o superior a los 90 puntos y han recibido, según su clasificación, la denominación de ‘Vino Excelente’.
Más concretamente, nuestro MV 2014 y nuestro Chardonnay 2015 han sido valorados por el prestigioso grupo de expertos de la Guía Peñín con 90 puntos. Tanto Syrah 2014 como Petit Verdot 2014 han obtenido 92 puntos. Y, por su parte, nuestro Colección Privada 2014 y nuestro Cabernet Sauvignon 2014 han logrado la mayor calificación, con 93 puntos.
La Guía Peñín es uno de los manuales enológicos más relevantes y completos de España. Para su confección, los profesionales que forman su equipo catan al año más de 11.500 vinos. El prestigio y el reconocimiento que acompañan a la Guía Peñín hacen que las puntuaciones obtenidas por Dehesa del Carrizal llenen de un orgullo especial a la bodega.
Introduce tu email para recibir información periódica.