Hacer enoturismo siempre es una buena forma de viajar, sobre todo si eres un amante del vino y de la naturaleza. Por eso, ¡hoy queremos convenceros de que visitar nuestra bodega os dejará más que un buen sabor de boca!
Dependiendo de la época del año en la que quieras venir a visitarnos, podrás encontrar nuestros viñedos en pleno florecer, ver las diferentes tonalidades que nos regala el otoño o el proceso del vino tras la vendimia. ¿Necesitas motivos por los que venir? ¡Allá vamos!
Disfrutar de la gastronomía local: si te gusta el buen comer, ¡qué mejor que disfrutar de nuestros mejores productos acompañados de nuestros vinos después de un paseo por las viñas y la bodega!
Déjate enseñar: te proponemos que te dejes guiar por nuestros profesionales, que te irán dando todas la indicaciones que necesites y las pautas necesarias para que vivas la experiencia a tope. Te recomendamos que no tengas reparo en preguntar, el mejor regalo para nosotros es vuestro interés por nuestra bodega.
Amantes de la fotografía: si eres un apasionado de la fotografía, estás en el sitio ideal. Te podemos asegurar que harás unas fotos increíbles. La bodega y sus viñedos cuentan con rincones preciosos que no querrás olvidar..
Descubre la zona: puedes completar tu excursión dando una vuelta por los alrededores de la bodega, como por ejemplo el Parque Nacional de Cabañeros. Una manera perfecta de disfrutar del patrimonio natural con el que contamos.
Si te hemos convencido y quieres venir a visitarnos, puedes hacer tu reserva llamando al 925 421 773 o enviándonos un email a info@dehesadelcarrizal.com.
¡Te esperamos!
Introduce tu email para recibir información periódica.