Las nuevas añadas de Dehesa del Carrizal se estrenan con nueve medallas en concursos mundiales

Tanto el Concurso Mundial de Bruselas como los Decanter Awards han premiado nuestros vinos más recientes.

Compartir ->

En Dehesa del Carrizal hemos comenzado a presentar nuestras nuevas añadas y el resultado no ha podido ser más exitoso. Dos de los concursos más relevantes a nivel internacional han premiado a nuestros vinos más recientes con nueve medallas.

El Concurso Mundial de Bruselas 2017, que se ha celebrado en Valladolid del 5 al 7 de mayo, ha premiado a las nuevas añadas de Dehesa del Carrizal con cuatro medallas. Así, el MV 2013 ha sido el vino mejor valorado por el jurado de este certamen, que le ha otorgado la medalla de oro. Además, nuestros Syrah 2013, Cabernet Sauvignon 2013 y Colección Privada 2013 han obtenido sendas medallas de plata en el concurso.

Por otra parte, recientemente hemos conocido también los galardones entregados en los Decanter Wine Awards 2017, en los que las añadas más recientes de Dehesa del Carrizal han obtenido cinco medallas. El jurado de este certamen ha otorgado a nuestro MV 2013 una medalla de plata mientras que Syrah 2013, Petit Verdot 2014, Cabernet Sauvignon 2013 y Colección Privada 2013 han sido reconocidos con una medalla de Bronce.

Un estreno exitoso de estas nuevas añadas, que reconocen el trabajo de Dehesa del Carrizal y la alta calidad de nuestros vinos.

Contacto

Finca Dehesa del Carrizal
Retuerta del Bullaque
13194 - Ciudad Real
España [Ver mapa]

Tel: 925 421 773    Fax: 925 421 761
email: info@dehesadelcarrizal.com

Newsletter

Introduce tu email para recibir información periódica.

Como apoyo al proceso de Internacionalización, Dehesa del Carrizal ha desarrollado un Plan Individual de Promoción Exterior con objetivos de tener su marca registrada a nivel internacional y conseguir nuevos mercados en los países siguientes: Puerto Rico, Colombia y Perú.
Para llevar a cabo esta actuación, ha contado con el apoyo financiero de la Junta de Comunidades de Castilla-La-Mancha, a través del IPEX, así como con la cofinanciación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en el marco del Programa operativo 2014-2020.
dehesadelcarrizal
Copyright © 2020 Finca Dehesa del Carrizal