Grandes puntuaciones para Dehesa del Carrizal otorgadas por James Suckling

Ya conocemos las puntuaciones otorgadas por el prestigioso crítico de vino James Suckling tras su última revisión.

Compartir ->

James Suckling es, sin duda alguna, uno de los críticos de vino más reputados en el mundo enológico. El estadounidense, considerado por Forbes como uno de los críticos de vino más influyentes del mundo, ha publicado su ranking de vinos españoles catados para 2017. Dentro de estas puntuaciones, que se realizan sobre 100, cabe destacar que Suckling otorga 90 puntos o más únicamente a los vinos que considera excelentes o excepcionales.

Por ello, en Dehesa del Carrizal estamos tan orgullosos de que cinco de nuestros vinos hayan sido valorados por el prestigioso crítico con estas puntuaciones. Una vez más vemos reconocido nuestro esfuerzo y dedicación, que nos permiten obtener vinos de calidad que conquistan a críticos y triunfan en concursos y guías nacionales e internacionales.

Así, los puntos otorgados por James Suckling a Dehesa del Carrizal son:

  • Petit Verdot 2015: 92 puntos, calificado como excepcional
  • Colección Privada 2015: 92 puntos, calificado como excepcional
  • Syrah 2014: 92 puntos, calificado como excepcional
  • MV 2014 : 91 puntos, calificado como excepcional
  • Cabernet Sauvignon 2014 : 90 puntos, calificado como excelente

 

Cabe destacar, que estas grandes puntuaciones se suman a los reconocimientos ya obtenidos por las nuevas añadas de Dehesa del Carrizal en diferentes concursos internacionales. Tal es el caso del Concours Mondial de Bruxelles; los Decanter World Wine Awards; el Concurso Internacional de Vinos Bacchus, o los Premios CINVE.

Contacto

Finca Dehesa del Carrizal
Retuerta del Bullaque
13194 - Ciudad Real
España [Ver mapa]

Tel: 925 421 773    Fax: 925 421 761
email: info@dehesadelcarrizal.com

Newsletter

Introduce tu email para recibir información periódica.

Como apoyo al proceso de Internacionalización, Dehesa del Carrizal ha desarrollado un Plan Individual de Promoción Exterior con objetivos de tener su marca registrada a nivel internacional y conseguir nuevos mercados en los países siguientes: Puerto Rico, Colombia y Perú.
Para llevar a cabo esta actuación, ha contado con el apoyo financiero de la Junta de Comunidades de Castilla-La-Mancha, a través del IPEX, así como con la cofinanciación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en el marco del Programa operativo 2014-2020.
dehesadelcarrizal
Copyright © 2024 Finca Dehesa del Carrizal