Grandes medallas para nuestros vinos

Como cada año, compartimos con vosotros las medallas que hemos conseguido en los concursos más importantes del mundo de la enología, es tiempo también, de agradecer a todos los trabajadores de la bodega el esfuerzo y la dedicación que han puesto en su oficio para que esto sea posible.

Compartir ->

Dehesa del Carrizal se ha visto recompensada en concursos tan célebres como Decanter, CINVE, Concours International de Bruxelles o Bacchus.

 

Comenzando por orden, los Decanter World Wine Awards han premiado la calidad de nuestros tintos MV 2018, Petit Verdot 2017 y Colección Privada 2018 con medallas de plata. Asimismo, nuestros Chardonnay 2019 y Cabernet Sauvignon 2018 han conseguido la medalla de bronce.

 

Por otro lado, en la XVII edición de los premios CINVE, hemos logrado unos resultados magníficos. Tanto será que nuestros Cabernet Sauvignon 2018 y Syrah 2017 han conseguido sendas medallas de oro. Además, tanto el Chardonnay 2019 y el MV 2018, como el Petit Verdot 2017 y el Colección Privada 2018 han sido galardonados con las medallas de plata.

 

¡El Concours International de Bruxelles no iba a ser menos este año! Estamos muy orgullosos de compartir que nuestro Cabernet Sauvignon 2018 y nuestro Petit Verdot 2017 han ganado la medalla de oro y que, además, nuestro MV 2018 se ha alzado con la medalla de plata.

 

Asimismo, en el Concurso Internacional de Vinos Bacchus, hemos conseguido la medalla de oro con el vino Petit Verdot 2017 y que, del mismo modo, nuestro Colección Privada 2018 ha logrado la medalla de plata.

 

En resumen, nuestros vinos siguen conquistando paladares y convenciendo a los jurados de los diferentes concursos y nosotros seguimos disfrutando de la recompensa de un trabajo bien hecho que se reconoce en cada botella.

 

¡Esperamos que os gusten y que los disfrutéis tanto como nosotros en su elaboración!

Contacto

Finca Dehesa del Carrizal
Retuerta del Bullaque
13194 - Ciudad Real
España [Ver mapa]

Tel: 925 421 773    Fax: 925 421 761
email: info@dehesadelcarrizal.com

Newsletter

Introduce tu email para recibir información periódica.

Como apoyo al proceso de Internacionalización, Dehesa del Carrizal ha desarrollado un Plan Individual de Promoción Exterior con objetivos de tener su marca registrada a nivel internacional y conseguir nuevos mercados en los países siguientes: Puerto Rico, Colombia y Perú.
Para llevar a cabo esta actuación, ha contado con el apoyo financiero de la Junta de Comunidades de Castilla-La-Mancha, a través del IPEX, así como con la cofinanciación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en el marco del Programa operativo 2014-2020.
dehesadelcarrizal
Copyright © 2021 Finca Dehesa del Carrizal