Dehesa del Carrizal participa un año más en Prowein

Nuestra bodega acude a esta cita ineludible para el mundo del vino

Compartir ->

Del 18 al 20 de marzo Düsseldorf, Alemania, acogerá una nueva edición de la feria Prowein. Un año más, Dehesa del Carrizal acude a este evento que ya se ha consolidado como uno de los encuentros del mundo del vino de referencia a nivel internacional.

Así, Dehesa del Carrizal llevará al stand A98 del pabellón 10 de la Feria Internacional de Vinos y Bebidas Espirituosas las últimas añadas de todos sus vinos: Chardonnay 2016, MV 2014, Syrah 2013, Cabernet Sauvignon 2014, Petit Verdot 2014 y Colección Privada 2014.

La bodega continúa con su participación en esta feria, una de las más importante de vino tanto para Europa como para el resto del mundo. Cabe destacar que es un evento destinado en exclusiva a profesionales, al que acuden compradores no solamente de Alemania o de Europa, sino también de Asia y del continente americano. Y es que en pasadas ediciones Prowein ha contado con más de 58.500 visitantes, de los que aproximadamente la mitad proviene de otros países, y un número de expositores superior a los 6.600.

Dehesa del Carrizal sigue así trabajando en su expansión internacional, cosechando éxitos como las últimas cifras de incremento del 30% de las ventas en el mercado asiático.

Contacto

Finca Dehesa del Carrizal
Retuerta del Bullaque
13194 - Ciudad Real
España [Ver mapa]

Tel: 925 421 773    Fax: 925 421 761
email: info@dehesadelcarrizal.com

Newsletter

Introduce tu email para recibir información periódica.

Como apoyo al proceso de Internacionalización, Dehesa del Carrizal ha desarrollado un Plan Individual de Promoción Exterior con objetivos de tener su marca registrada a nivel internacional y conseguir nuevos mercados en los países siguientes: Puerto Rico, Colombia y Perú.
Para llevar a cabo esta actuación, ha contado con el apoyo financiero de la Junta de Comunidades de Castilla-La-Mancha, a través del IPEX, así como con la cofinanciación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en el marco del Programa operativo 2014-2020.
dehesadelcarrizal
Copyright © 2024 Finca Dehesa del Carrizal