Dehesa del Carrizal participa en el Festival de Almagro

Ofreceremos dos de nuestros vinos en este emblemático festival que se celebra del 6 al 30 de julio

Compartir ->

 

Seguro que conocéis el Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro. Esta cita de referencia cultural a nivel mundial se celebra en la localidad ciudadrealeña de Almagro del 6 al 30 de julio y cumple su 40 edición este 2017.

Dehesa del Carrizal ha querido sumarse a esta celebración y, por ello, ofrecerá dentro del festival dos de sus vinos: Chardonnay 2016 y MV 2013. Así los asistentes a diferentes actos enmarcados dentro del programa podrán degustar estos vinos de la añada más reciente de nuestra bodega.

Desde Dehesa del Carrizal estamos orgullosos de participar en un evento tan importante celebrado en nuestra Comunidad, Castilla-La Mancha, que, por su trayectoria y calidad, ha conseguido resultar emblemático a nivel mundial.

 

El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro

 

Como señalábamos anteriormente, el Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro celebra su 40 edición del 6 al 30 de julio y bajo el lema ‘Respira Festival’. En ella homenajea al público y a los actores que han participado a lo largo de su historia.

Durante los 25 días del Festival, el público podrá ver un total de 102 representaciones a cargo de 50 compañías participantes: treinta y seis españolas y catorce internacionales llegadas de países como México, Rumanía, Brasil, Israel, Grecia, Argentina, Canadá, Colombia o Alemania. La programación se completa con 24 eventos gratuitos, dos exposiciones, una exposición a través de intervenciones singulares y diez eventos especiales que se celebrarán en 19 espacios de la ciudad de Almagro.

Os animamos a comprar vuestras entradas para poder asistir a este festival y disfrutar de su completa programación.

Contacto

Finca Dehesa del Carrizal
Retuerta del Bullaque
13194 - Ciudad Real
España [Ver mapa]

Tel: 925 421 773    Fax: 925 421 761
email: info@dehesadelcarrizal.com

Newsletter

Introduce tu email para recibir información periódica.

Como apoyo al proceso de Internacionalización, Dehesa del Carrizal ha desarrollado un Plan Individual de Promoción Exterior con objetivos de tener su marca registrada a nivel internacional y conseguir nuevos mercados en los países siguientes: Puerto Rico, Colombia y Perú.
Para llevar a cabo esta actuación, ha contado con el apoyo financiero de la Junta de Comunidades de Castilla-La-Mancha, a través del IPEX, así como con la cofinanciación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en el marco del Programa operativo 2014-2020.
dehesadelcarrizal
Copyright © 2024 Finca Dehesa del Carrizal