¡En Dehesa del Carrizal alargamos San Valentín!

Continuamos con nuestra promoción de San Valentín hasta el domingo 18 de febrero

Compartir ->

 

Como ya habrás visto si nos sigues en nuestros diferentes perfiles en redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) hemos querido que este San Valentín fuera aún más especial para ti y tu pareja. Por ello, desde el día 8 de febrero hemos iniciado una genial oferta para que pudierais brindar por el amor con dos de nuestros vinos Dehesa del Carrizal.

Pero este año queremos que esta celebración no acabe todavía y por ello, ¡podéis aprovechar nuestra oferta de San Valentín hasta el 18 de febrero!

El pack especial está compuesto por:

  • Una botella de Chardonnay 2016
  • Una botella de Cabernet Sauvignon 2013
  • Estuche de madera

 

¡Todo ello por solo 29,90 € y con portes incluidos! Solo tenéis que utilizar el código SANVALENT al hacer vuestra compra en nuestra tienda online.

Una oportunidad fantástica para conseguir dos de nuestros vinos y degustarlos con tu pareja celebrando San Valentín, ¡o con quien tú prefieras!

¡Acompaña una cena especial con nuestros vinos y disfruta de una velada genial este San Valentín!

Contacto

Finca Dehesa del Carrizal
Retuerta del Bullaque
13194 - Ciudad Real
España [Ver mapa]

Tel: 925 421 773    Fax: 925 421 761
email: info@dehesadelcarrizal.com

Newsletter

Introduce tu email para recibir información periódica.

Como apoyo al proceso de Internacionalización, Dehesa del Carrizal ha desarrollado un Plan Individual de Promoción Exterior con objetivos de tener su marca registrada a nivel internacional y conseguir nuevos mercados en los países siguientes: Puerto Rico, Colombia y Perú.
Para llevar a cabo esta actuación, ha contado con el apoyo financiero de la Junta de Comunidades de Castilla-La-Mancha, a través del IPEX, así como con la cofinanciación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en el marco del Programa operativo 2014-2020.
dehesadelcarrizal
Copyright © 2024 Finca Dehesa del Carrizal