Colección Privada 2012, presente en el XVI Salón de los Mejores Vinos de España

El evento, organizado por Guía Peñín, se celebrará el próximo 29 de octubre en Madrid 

Compartir ->


Nuestro vino Colección Privada 2012 estará presente en la XVI edición del Salón de los Mejores Vinos de España que anualmente organiza la Guía Peñín. En este salón únicamente pueden participar aquellos vinos que hayan obtenido 93 o más puntos en la edición 2016 de la prestigiosa guía.

El evento tendrá lugar el día 29 de octubre en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid a partir de las 12 horas. Aunque se trata de un salón fundamentalmente destinado a los profesionales del sector, se permitirá también el acceso al consumidor final a partir de las 17 y hasta las 20:30 horas. El recinto cerrará sus puertas a las 21 horas. 

En la pasada edición, más de 4.200 visitantes entre profesionales, prensa y público particular, acudieron al evento, que goza de reconocido prestigio tanto en España como a nivel internacional.

Colección Privada 2012 ha obtenido 93 puntos en la edición 2016 de la Guía Peñín.

Dehesa del Carrizal sortea dos invitaciones especiales para asistir al Salón de los Mejores Vinos de España. Pincha en el enlace y descubre cómo participar. 

El stand de Dehesa del Carrizal estará ubicado en la isla de Grandes Pagos de España, mesa 95.

Contacto

Finca Dehesa del Carrizal
Retuerta del Bullaque
13194 - Ciudad Real
España [Ver mapa]

Tel: 925 421 773    Fax: 925 421 761
email: info@dehesadelcarrizal.com

Newsletter

Introduce tu email para recibir información periódica.

Como apoyo al proceso de Internacionalización, Dehesa del Carrizal ha desarrollado un Plan Individual de Promoción Exterior con objetivos de tener su marca registrada a nivel internacional y conseguir nuevos mercados en los países siguientes: Puerto Rico, Colombia y Perú.
Para llevar a cabo esta actuación, ha contado con el apoyo financiero de la Junta de Comunidades de Castilla-La-Mancha, a través del IPEX, así como con la cofinanciación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en el marco del Programa operativo 2014-2020.
dehesadelcarrizal
Copyright © 2024 Finca Dehesa del Carrizal