Chardonnay Magnum Edición Especial 2010, ya a la venta en nuestra tienda online

Se cumplen 5 años desde el cambio de propiedad de la bodega    

Compartir ->


Hace ya cinco años que la familia Villar Mir se hizo cargo de la bodega Dehesa del Carrizal. Un lustro en el que se han dado importantes pasos para consolidar nuestros vinos tanto en el mercado nacional como en el internacional y en el que se han conseguido premios de tanto prestigio como el Gran Bacchus de Oro o el Premio Alimentos de España en 2014.

Para celebrar este quinto aniversario, hemos decidido sacar al mercado una edición limitada de Chardonnay 2010 en formato Magnum. Con aquella añada 2010, fecha en el que la familia Villar Mir y Dehesa del Carrizal unieron sus caminos, nuestro Chardonnay obtuvo 91 puntos en WineAdvocate Robert Parker, consolidándose como uno de los mejores vinos de esta variedad elaborados en España.

Amplio, untuoso y cremoso pero fresco a la vez, la calidad de este vino sorprende a todo aquel que lo prueba por vez primera. Destacan sin duda sus notas frescas de citrus y naranja en nariz, así como toques de frutas tropicales, almendra, miel y panadería. La añada 2010, compleja y equilibrada, tiene todavía algunos años por delante para seguir desarrollando todo su potencial en botella.

El formato Magnum Edición Especial 2010, está a la venta exclusivamente en nuestra tienda online. 

Contacto

Finca Dehesa del Carrizal
Retuerta del Bullaque
13194 - Ciudad Real
España [Ver mapa]

Tel: 925 421 773    Fax: 925 421 761
email: info@dehesadelcarrizal.com

Newsletter

Introduce tu email para recibir información periódica.

Como apoyo al proceso de Internacionalización, Dehesa del Carrizal ha desarrollado un Plan Individual de Promoción Exterior con objetivos de tener su marca registrada a nivel internacional y conseguir nuevos mercados en los países siguientes: Puerto Rico, Colombia y Perú.
Para llevar a cabo esta actuación, ha contado con el apoyo financiero de la Junta de Comunidades de Castilla-La-Mancha, a través del IPEX, así como con la cofinanciación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en el marco del Programa operativo 2014-2020.
dehesadelcarrizal
Copyright © 2024 Finca Dehesa del Carrizal