¡Celebra San Valentín con Dehesa del Carrizal!

Un año más os traemos una promoción muy especial para que brindéis en San Valentín

Compartir ->

 

Como cada año, en Dehesa del Carrizal nos sumamos a celebrar contigo una de tus fechas preferidas: San Valentín.

Si nos sigues en nuestros diferentes perfiles en redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) ya habrás visto que este año en nuestra bodega hemos querido apostar aún más por el amor que se conmemora en San Valentín. Queremos que tú y tu pareja podáis brindar con vuestros vinos favoritos en esta celebración y, por ello hemos puesto en marcha dos geniales promociones que se desarrollarán del 8 al 17 de febrero.

En primer lugar, a través de nuestra página de Facebook (¡si aún no eres fan puedes acceder aquí!) hemos lanzado un sorteo con el que podréis conseguir un pack formado por dos geniales vinos de Dehesa del Carrizal: una botella de nuestro Syrah 2014 y otra de nuestro Chardonnay 2017, ambas en un bonito y cómodo estuche de madera. Para participar solo tendréis que contarnos en un comentario en este post con qué persona queréis brindar con un Dehesa del Carrizal.

Y además, para que también puedas disfrutar de este genial pack si no eres el/la afortunad@ que gana el sorteo, ¡lo ponemos de oferta! Sí, has leído bien, del 8 al 17 de febrero podrás conseguir una botella de Dehesa del Carrizal Syrah 2014 y otra de Chardonnay 2017 por solo 29,90 € y con portes gratuitos.

¡Brinda por San Valentín con Dehesa del Carrizal!

Contacto

Finca Dehesa del Carrizal
Retuerta del Bullaque
13194 - Ciudad Real
España [Ver mapa]

Tel: 925 421 773    Fax: 925 421 761
email: info@dehesadelcarrizal.com

Newsletter

Introduce tu email para recibir información periódica.

Como apoyo al proceso de Internacionalización, Dehesa del Carrizal ha desarrollado un Plan Individual de Promoción Exterior con objetivos de tener su marca registrada a nivel internacional y conseguir nuevos mercados en los países siguientes: Puerto Rico, Colombia y Perú.
Para llevar a cabo esta actuación, ha contado con el apoyo financiero de la Junta de Comunidades de Castilla-La-Mancha, a través del IPEX, así como con la cofinanciación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en el marco del Programa operativo 2014-2020.
Copyright © 2019 Finca Dehesa del Carrizal