¡Celebra la Navidad con Dehesa del Carrizal!

Brinda con tus vinos favoritos al mejor precio con nuestros packs

Compartir ->

Navidad es una época especial, en la que las reuniones con familia y amigos están muy presentes. Además, en estas fechas las propuestas gastronómicas deliciosas y los vinos de calidad se convierten también en protagonistas. Por ello, en Dehesa del Carrizal os traemos unos geniales packs, para que podáis brindar en vuestros encuentros con los vinos que más os gustan.

Vinos blancos y tintos que se convertirán en el acompañamiento perfecto para todas esas comidas y cenas de las que vas a disfrutar en la mejor compañía ¿Quieres conocer qué packs tenemos preparados para ti? ¡Sigue leyendo!

En primer lugar, hemos preparado para vosotros en nuestra tienda online un pack de tres botellas con caja de madera que incluye un Cabernet Sauvignon 2014, un Syrah 2013 y un Chardonnay 2017. Todo ello por el precio de 50,80 €, incluyendo la caja de madera en la que os llegarán y el envío gratis.

La segunda propuesta que en Dehesa del Carrizal hemos confeccionado para esta Navidad es un pack de tres botellas con caja de madera compuesto por un Selección Privada 2014, un Petit Verdot 2015 y un Chardonnay 2017. Si te apetece disfrutar de estos tres vinos, pueden ser tuyos por 64,40 €, también con su caja de madera y el envío gratuito.

¿Quieres disfrutar de los vinos Dehesa del Carrizal que tan buenas medallas y puntuaciones han conseguido este año? ¡Date prisa y consigue estos packs en nuestra tienda online!

Contacto

Finca Dehesa del Carrizal
Retuerta del Bullaque
13194 - Ciudad Real
España [Ver mapa]

Tel: 925 421 773    Fax: 925 421 761
email: info@dehesadelcarrizal.com

Newsletter

Introduce tu email para recibir información periódica.

Como apoyo al proceso de Internacionalización, Dehesa del Carrizal ha desarrollado un Plan Individual de Promoción Exterior con objetivos de tener su marca registrada a nivel internacional y conseguir nuevos mercados en los países siguientes: Puerto Rico, Colombia y Perú.
Para llevar a cabo esta actuación, ha contado con el apoyo financiero de la Junta de Comunidades de Castilla-La-Mancha, a través del IPEX, así como con la cofinanciación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en el marco del Programa operativo 2014-2020.
Copyright © 2019 Finca Dehesa del Carrizal