¡Black Friday y Ciber Monday en Dehesa del Carrizal!

Aprovecha esta genial ocasión para conseguir tus vinos favoritos al mejor precio

Compartir ->

 

Un año más en Dehesa del Carrizal nos sumamos a la celebración del Black Friday para ofrecerte los mejores descuentos. Desde el 24 hasta el 27 de noviembre, todos los vinos de nuestra tienda online tendrán ¡un 30% de descuento! Unimos nuestra celebración a la del Ciber Monday y te traemos ¡cuatro días de ofertas!

¿Ya has probado los vinos Dehesa del Carrizal y te apetecen de nuevo? ¿Aún no los has degustado? ¡Esta es la mejor oportunidad?

Después de las medallas en concursos mundiales y las grandes puntuaciones (Guía Peñín, Guía Intervinos…) que están obteniendo nuestras nuevas añadas, estamos seguros de que estás deseando probarlas y… ¿Qué mejor manera de hacerlo que con un descuento del 30% sobre tu compra? ¡Entra en nuestra tienda online y elige tus vinos!

¡No te lo pierdas! Aprovecha el Black Friday de Dehesa del Carrizal desde el 24 de noviembre hasta el domingo 26 y el Cyber Monday el lunes 27 y disfruta de nuestro 30% de descuento. Los mejores vinos, ¡a un precio imbatible!

Contacto

Finca Dehesa del Carrizal
Retuerta del Bullaque
13194 - Ciudad Real
España [Ver mapa]

Tel: 925 421 773    Fax: 925 421 761
email: info@dehesadelcarrizal.com

Newsletter

Introduce tu email para recibir información periódica.

Como apoyo al proceso de Internacionalización, Dehesa del Carrizal ha desarrollado un Plan Individual de Promoción Exterior con objetivos de tener su marca registrada a nivel internacional y conseguir nuevos mercados en los países siguientes: Puerto Rico, Colombia y Perú.
Para llevar a cabo esta actuación, ha contado con el apoyo financiero de la Junta de Comunidades de Castilla-La-Mancha, a través del IPEX, así como con la cofinanciación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en el marco del Programa operativo 2014-2020.
dehesadelcarrizal
Copyright © 2024 Finca Dehesa del Carrizal