11 restaurantes de Albacete en los que brindar con Dehesa del Carrizal MV por esta Feria 2021

Se acerca la Feria de Albacete, los 10 días más esperados para los albaceteños, y aunque este año no podamos celebrarla como se ha venido haciendo desde 1710, por suerte podemos seguir reuniéndonos con familiares y amigos para tomar unos aperitivos típicos de la gastronomía manchega y brindar por los nuestros con un buen vino.

Si aún no sabes dónde saborear la Feria con el excelente vino Dehesa del Carrizal MV, a continuación, te proponemos 11 restaurantes en los que deleitarte con su sabor y celebrar la Feria como se merece.

Compartir ->

Dehesa del Carrizal MV: un vino para todos los paladares y también para casi todos los platos.

 

Para obtener el Vino de Pago Dehesa del Carrizal MV, cada año las variedades varían buscando lo mejor del viñedo: lo carnoso de la Syrah, lo frutal y floral del Tempranillo y el Merlot, la longevidad del Cabernet Sauvignon. Después de algo menos de un año en barrica, atesora una nariz compleja pero ensamblada. Nos regala frutos negros maduros: moras y arándanos confitados, así como notas de madera, tostados, especias y, de fondo, la tierra. Suave en boca, agradable y muy equilibrado, brinda a la vista un rojo picota con matices granates y alcanza su óptima degustación a 16 º C.

 

La mejor forma de celebrar esta Feria 2021 tan especial. Te proponemos 11 lugares donde degustar el vino Dehesa del Carrizal MV junto a los platos más típicos de la gastronomía manchega.

 

1. El Callejón: situado en el centro de Albacete, este mítico restaurante taurino cuenta con una gran historia en la ciudad. Además, ofrece varios ambientes para tus comidas y cenas, ya sea en barra, en patio o en alguno de sus salones, podrás saborear las mejores tapas manchegas, como su popular estofado de rabo, un plato que suele degustarse durante la Feria y que marida a la perfección con el vino Dehesa del Carrizal MV. https://www.restauranteelcallejon.com/ Calle Guzmán el Bueno, 18, 02002 Albacete

@elcallejonab

2. Taberna Motivos: un restaurante muy actual ubicado en el centro de la ciudad, que alberga dos espacios: terraza e interior, donde podrás brindar por esta Feria 2021 con una copa de Dehesa del Carrizal MV y maridarla con las mejores tapas manchegas.

Dirección: Calle Jesús de Nazareno, 6

@tabernamotivos

3. El Alambique: caminando por la calle Tejares nos encontramos con este restaurante, que ofrece dos ambientes: terraza e interior, en el que podremos paladear todo tipo de platos típicos de la provincia y tomar una copa de Dehesa del Carrizal MV.

Dirección: Callejón de San José S/N

No tiene Instagram, su página de Facebook es: @elalambiquecerveceria.

4. Asador Concepción: gestionado por la tercera generación de la familia Rosendo, este restaurante ofrece una carta de comida manchega conceptual, que marida a la perfección con el Dehesa del Carrizal MV. Este lugar no puede faltar en la ruta de un feriante. https://asadorconcepcion.com/ Calle Concepción 5

@asadorconcepcion

5. Garabato: situado en la plaza del Altozano, es conocido por su gran variedad de tapas y su cocina en directo. Este restaurante posee una amplia terraza con vistas a los jardines de la plaza y con un interior muy acogedor en el que gastronomías de distintos lugares del planeta se fusionan con la comida manchega más tradicional. ¡Qué mejor que acompañarlos con un buen vino de Pago! https://www.restaurantegarabato.com/en/home/ Plaza del Altozano 6

@restgarabato

6. Santa Marta: este conocido restaurante de Parquesur, situado a pocos metros del parque Abelardo Sánchez, ofrece una gran variedad de platos típicos de la gastronomía de Albacete. Su terraza, con vistas al Parque, te permite disfrutar con los tuyos de comidas y cenas de Feria ideales que podrás acompañar con el Dehesa del Carrizal MV.

Dirección: Plaza San Felipe Neri 2

@santa_marta_albacete

7. La Bodega del Maquinilla: un restaurante para saborear unos arroces y gazpachos manchegos excelentes que alberga además con una amplia bodega en la que podrás encontrar la referencia Dehesa del Carrizal MV, un vino sobresaliente que no puede faltar en tus reuniones de Feria. https://labodeguilladelmaquinilla.com/ Calle de la Feria 137

No tiene Instagram. Su cuenta de Facebook es @LaBodeguilladelMaquinilla

8. Puerta de Madrid: este restaurante destaca por sus magníficos mariscos, entrantes caseros, arroces y gazpachos. Cuenta con varios espacios muy cuidados y acogedores

en los que deleitarte con su excelente menú, que no solo incluye los platos más típicos de la gastronomía manchega, sino también una de las mejores cartas de vino de la ciudad, en la que no podría faltar el Dehesa del Carrizal MV.

Dirección: Avenida Gregorio Arcos 36

@puertademadrid

9. Los Corales: otro de los restaurantes míticos de Albacete, sus platos contienen los mejores alimentos de temporada y su cocina es perfecta para celebrar una comida o cena de Feria maridada con uno de los mejores vinos de su carta: Dehesa del Carrizal MV.

Dirección: Cristobal Pérez Pastor 41

@loscoralestaberna

10. Hotel Beatriz: este hotel dispone de amplios salones y un restaurante preparado a la perfección para eventos. Sus tapas, además de ser muy elaboradas, cuidan mucho su presentación y son muy sabrosas. Te harán disfrutar como nunca del tiempo en familia durante esta Feria 2021. https://www.beatrizhoteles.com/en/hotel-beatriz-albacete-spa-en-albacete... Calle Autovía, 1.

@beatrizhoteles

11. Las Mariquillas: situado en Valdeganga, un pueblo muy cercano a Albacete, a orillas del río Júcar, se trata de restaurante familiar encontrarás platos tradicionales de la provincia como carnes a la brasa o arroz con conejo.

Dirección: Casa de las Mariquillas, B-4 Km 1,5

No tiene redes

Con la personalidad de un Vino de Pago y la calidad de Dehesa del Carrizal MV, se postula como la mejor opción para acompañar tus reuniones en esta Feria de Albacete 2021.

Contacto

Finca Dehesa del Carrizal
Retuerta del Bullaque
13194 - Ciudad Real
España [Ver mapa]

Tel: 925 421 773    Fax: 925 421 761
email: info@dehesadelcarrizal.com

Newsletter

Introduce tu email para recibir información periódica.

Como apoyo al proceso de Internacionalización, Dehesa del Carrizal ha desarrollado un Plan Individual de Promoción Exterior con objetivos de tener su marca registrada a nivel internacional y conseguir nuevos mercados en los países siguientes: Puerto Rico, Colombia y Perú.
Para llevar a cabo esta actuación, ha contado con el apoyo financiero de la Junta de Comunidades de Castilla-La-Mancha, a través del IPEX, así como con la cofinanciación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en el marco del Programa operativo 2014-2020.
dehesadelcarrizal
Copyright © 2024 Finca Dehesa del Carrizal