¡Visita Dehesa del Carrizal!

Te proponemos que participes en una de las visitas para grupos que organizamos. Podrás visitar nuestros viñedos, nuestras instalaciones, ver los procesos de elaboración, e incluso conocer a nuestro equipo y comentar con ellos aquellos aspectos que desees de Dehesa del Carrizal.

Compartir ->

En nuestra web, a través de vídeos o a través de nuestros perfiles en redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) te contamos cómo elaboramos nuestros vinos y te mostramos nuestros viñedos y diferentes partes de nuestra bodega. Queremos conseguir así que, además de disfrutar de nuestros vinos de Pago, conozcas un poco más de su proceso de elaboración y de las instalaciones donde se gestan. Pero, ¿qué mejor manera para acercarte a Dehesa del Carrizal que conocer de primera mano nuestra bodega?

Para ello te proponemos que participes en una de las visitas para grupos que organizamos. Podrás visitar nuestros viñedos, nuestras instalaciones, ver los procesos de elaboración, e incluso conocer a nuestro equipo y comentar con ellos aquellos aspectos que desees de Dehesa del Carrizal. Para que la experiencia sea completa, te ofrecemos además una cata de aproximadamente media hora de duración en la que probarás diferentes vinos Dehesa del Carrizal.

Si además te apetece comer con nosotros, te proponemos complementar la visita al viñedo con una rica y tradicional comida en nuestra bodega ¿Qué mejor plan?

Por otra parte, nuestra situación te permitirá también disfrutar de la naturaleza, aprovechando nuestro enclave en los Montes de Toledo, cerca del Parque Nacional de Cabañeros. Rico en fauna, flora y maravillosos paisajes

Si te apasiona la enología y te apetece conocer de cerca nuestro Pago, acércate a Retuerta del Bullaque, te estamos esperando. Un plan perfecto para cumpleaños, eventos de empresa, reuniones familiares… Contacta con nosotros para reservar tu visita de lunes a domingo a través del teléfono 925 421 773 o escribiéndonos un mail a info@dehesadelcarrizal.com.

Contacto

Finca Dehesa del Carrizal
Retuerta del Bullaque
13194 - Ciudad Real
España [Ver mapa]

Tel: 925 421 773    Fax: 925 421 761
email: info@dehesadelcarrizal.com

Newsletter

Introduce tu email para recibir información periódica.

Como apoyo al proceso de Internacionalización, Dehesa del Carrizal ha desarrollado un Plan Individual de Promoción Exterior con objetivos de tener su marca registrada a nivel internacional y conseguir nuevos mercados en los países siguientes: Puerto Rico, Colombia y Perú.
Para llevar a cabo esta actuación, ha contado con el apoyo financiero de la Junta de Comunidades de Castilla-La-Mancha, a través del IPEX, así como con la cofinanciación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en el marco del Programa operativo 2014-2020.
dehesadelcarrizal
Copyright © 2024 Finca Dehesa del Carrizal