Como cada año, comenzamos uno de los procesos más importantes para nuestra bodega y para la elaboración de nuestros vinos: la vendimia.
Tras recoger la uva blanca Chardonnay la última semana de agosto , tal y como os mostramos en nuestras redes sociales, esta semana procederemos a vendimiar las variedades tintas.
El clima y sus variaciones son un factor fundamental para el proceso de maduración de nuestras uvas, así como para las propias características finales. Este año, el clima nos ha permitido una maduración lenta y armoniosa de la uva, ya que no ha sido una primavera especialmente seca y un verano especialmente caluroso.
Las condiciones climatológicas que hemos experimentado durante este año nos permiten prever una uva de una excelente calidad, por lo que podemos adelantaros que el resultado final de este año es prometedor.
Después de un año marcado por la pandemia de la COVID-19, ¡estamos deseando que probéis el resultado de todo el esfuerzo que hemos empleado!
No os perdáis nuestras redes sociales en las que iremos compartiendo todo el proceso de esta vendimia, ¡a por los tintos!
Introduce tu email para recibir información periódica.