¡Vendimia 2020!

Como cada año, comenzamos uno de los procesos más importantes para nuestra bodega y para la elaboración de nuestros vinos: la vendimia.

Compartir ->

 

Tras recoger la uva blanca Chardonnay la última semana de agosto , tal y como os mostramos en nuestras redes sociales, esta semana procederemos a vendimiar las variedades tintas.

 

El clima y sus variaciones son un factor fundamental para el proceso de maduración de nuestras uvas, así como para las propias características finales. Este año, el clima nos ha permitido una maduración lenta y armoniosa de la uva, ya que no ha sido una primavera especialmente seca y un verano especialmente caluroso.

 

Las condiciones climatológicas que hemos experimentado durante este año nos permiten prever una uva de una excelente calidad, por lo que podemos adelantaros que el resultado final de este año es prometedor.

 

Después de un año marcado por la pandemia de la COVID-19, ¡estamos deseando que probéis el resultado de todo el esfuerzo que hemos empleado!

 

No os perdáis nuestras redes sociales en las que iremos compartiendo todo el proceso de esta vendimia, ¡a por los tintos!

 

Contacto

Finca Dehesa del Carrizal
Retuerta del Bullaque
13194 - Ciudad Real
España [Ver mapa]

Tel: 925 421 773    Fax: 925 421 761
email: info@dehesadelcarrizal.com

Newsletter

Introduce tu email para recibir información periódica.

Como apoyo al proceso de Internacionalización, Dehesa del Carrizal ha desarrollado un Plan Individual de Promoción Exterior con objetivos de tener su marca registrada a nivel internacional y conseguir nuevos mercados en los países siguientes: Puerto Rico, Colombia y Perú.
Para llevar a cabo esta actuación, ha contado con el apoyo financiero de la Junta de Comunidades de Castilla-La-Mancha, a través del IPEX, así como con la cofinanciación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en el marco del Programa operativo 2014-2020.
dehesadelcarrizal
Copyright © 2020 Finca Dehesa del Carrizal