¡Ven a visitarnos esta primavera!

El enoturismo es una práctica cada vez más demandada por lo españoles. Desde hace algún tiempo se está incrementando el número de turistas a las bodegas de todo España que desean saber cómo se elaboran sus vinos, cómo es la vida en un bodega y, al mismo tiempo, poder disfrutar de un día de relax entre viñedos.

 

Compartir ->

Aunque todavía quedan los últimos coletazos de este invierno, os queremos invitar a que en primavera os animéis a venir a nuestra bodega. La primavera es una época perfecta para este tipo de turismo, te permite ver con tus propios uno de los momentos más bonitos en una bodega.

 

En Dehesa del Carrizal te enseñaremos todo lo que necesitas saber sobre el rpoceso de elaboración del vino, y por supuesto, podrás disfrutar de una fabulosa cata de nuestros vinos. No te pierdas los detalles que van desde la poda y la vendimia hasta el embotellado final.

 

Además, lo bueno del enoturismo es que también se disfruta de la gastronomía local de la bodega, a la par que aprendes a combinar los vinos con los diferentes tipos de comida. Conocerás de primera mano cómo diferenciar los matices y sabores de cada vino, mientras disfrutas de un paisaje sin igual estando en contacto con la naturaleza. En nuestro caso, nuestra bodega se sitúa en los Montes de Toledo, muy cerca del Parque Nacional de Cabañeros, muy rico en fauna, flora y preciosos paisajes.

 

Si te hemos convencido, ¡te esperamos encantados en Dehesa del Carrizal! Puedes hacer tu reserva aquí.

 

Contacto

Finca Dehesa del Carrizal
Retuerta del Bullaque
13194 - Ciudad Real
España [Ver mapa]

Tel: 925 421 773    Fax: 925 421 761
email: info@dehesadelcarrizal.com

Newsletter

Introduce tu email para recibir información periódica.

Como apoyo al proceso de Internacionalización, Dehesa del Carrizal ha desarrollado un Plan Individual de Promoción Exterior con objetivos de tener su marca registrada a nivel internacional y conseguir nuevos mercados en los países siguientes: Puerto Rico, Colombia y Perú.
Para llevar a cabo esta actuación, ha contado con el apoyo financiero de la Junta de Comunidades de Castilla-La-Mancha, a través del IPEX, así como con la cofinanciación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en el marco del Programa operativo 2014-2020.
dehesadelcarrizal
Copyright © 2024 Finca Dehesa del Carrizal