¡Llega el Black Friday a Dehesa del Carrizal!

Con motivo de la celebración del Black Friday, en Dehesa del Carrizal ofrecemos cuatro días de descuentos en nuestra tienda online

Compartir ->

En Dehesa del Carrizal celebramos este año el Black Friday centrados en ofrecer a nuestros clientes los mejores descuentos. Así, el 25 de noviembre comienzan cuatro días muy especiales en nuestra tienda online. Y es que… Hasta el lunes 28 de noviembre, todos nuestros vinos tendrán ¡un 25% de descuento! Sí, ¡hasta el lunes! Y es que añadimos a nuestra celebración ¡la del Cyber Monday!

Como ya sabrás, el Black Friday conmemora en Estados Unidos el inicio del periodo de compras navideño. Esta tradición cada vez está más presente en España en forma de ofertas, promociones o precios especiales. En Dehesa del Carrizal hemos decidido sumarnos a esta celebración para ofreceros nuestros exquisitos vinos con este gran descuento.

¿Te apetece probar nuestro Chardonnay 2015? ¿Quieres disfrutar de nuestro veterano, el Cabernet Sauvignon? ¿Te animas a conocer la perfecta armonía de nuestro Colección Privada? Entra en nuestra tienda online y elige cuáles de nuestros vinos vas a comprar en este Black Friday.

No dejes pasar la oportunidad, aprovecha el Black Friday hasta el domingo y el Cyber Monday el lunes 28 y disfruta de nuestro 25% de descuento. Los mejores vinos, al mejor precio.

Contacto

Finca Dehesa del Carrizal
Retuerta del Bullaque
13194 - Ciudad Real
España [Ver mapa]

Tel: 925 421 773    Fax: 925 421 761
email: info@dehesadelcarrizal.com

Newsletter

Introduce tu email para recibir información periódica.

Como apoyo al proceso de Internacionalización, Dehesa del Carrizal ha desarrollado un Plan Individual de Promoción Exterior con objetivos de tener su marca registrada a nivel internacional y conseguir nuevos mercados en los países siguientes: Puerto Rico, Colombia y Perú.
Para llevar a cabo esta actuación, ha contado con el apoyo financiero de la Junta de Comunidades de Castilla-La-Mancha, a través del IPEX, así como con la cofinanciación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en el marco del Programa operativo 2014-2020.
dehesadelcarrizal
Copyright © 2024 Finca Dehesa del Carrizal