Los vinos Dehesa del Carrizal continúan obteniendo grandes puntuaciones

La Guía Intervinos ha valorado por encima de los 90 puntos los vinos Dehesa del Carrizal.

Compartir ->

Tras las grandes puntuaciones obtenidas por los vinos Dehesa del Carrizal en la última edición de la Guía Peñín, nuestra última añada continúa cosechando éxitos, esta vez de la mano de la Guía Intervinos.

Así, de nuevo todos nuestros vinos reseñados en la Guía han obtenido, con más de 90 puntos, la calificación de “Excelente”. La mejor puntuación la ha obtenido uno de nuestros vinos más representativos, el Colección Privada, que en su añada de 2013 ha logrado 93 puntos. Por su parte, Cabernet Sauvignon 2013, MV 2013 y Petit Verdot 2013 han sido valorados con 92 puntos, mientras que el jurado de la Guía Intervinos le ha otorgado al Syrah 2013 91 puntos.

La Guía Intervinos, que en 2018 presenta su décima edición, recoge los mejores vinos españoles ordenados teniendo en cuenta su Denominación de Origen. Los vinos de esta guía se puntúan sobre 100 puntos y además se incluye información sobre los mismos, como recetas para acompañar al vino o como la temperatura ideal para su consumo.

Contacto

Finca Dehesa del Carrizal
Retuerta del Bullaque
13194 - Ciudad Real
España [Ver mapa]

Tel: 925 421 773    Fax: 925 421 761
email: info@dehesadelcarrizal.com

Newsletter

Introduce tu email para recibir información periódica.

Como apoyo al proceso de Internacionalización, Dehesa del Carrizal ha desarrollado un Plan Individual de Promoción Exterior con objetivos de tener su marca registrada a nivel internacional y conseguir nuevos mercados en los países siguientes: Puerto Rico, Colombia y Perú.
Para llevar a cabo esta actuación, ha contado con el apoyo financiero de la Junta de Comunidades de Castilla-La-Mancha, a través del IPEX, así como con la cofinanciación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en el marco del Programa operativo 2014-2020.
dehesadelcarrizal
Copyright © 2024 Finca Dehesa del Carrizal