Regalos para acertar seguro con un amante del vino

Una selección de regalos perfectos para aquellas personas que disfrutan con una buena copa de vino.

Compartir ->

Navidad es época de regalos. Tecnología, colonias, libros… y por supuesto vino y útiles para disfrutarlo. Por ello, hoy desde nuestro blog os traemos una lista de recomendaciones con regalos que encantarán a cualquier amante del vino ¡Acierto asegurado!

  • Como no podía ser de otra manera, lo primero que os recomendamos es un buen vino. Echad un vistazo a nuestra tienda online y elegid aquel que más le pueda gustar a quien queráis hacer un regalo o incluso a vosotros mismos. Chardonnay, Cabernet Sauvignon, Syrah… ¿por cuáles de nuestras variedades os decidís? Además, hasta el 6 de enero podrás disfrutar de un descuento del 25% en nuestra tienda online. Tan solo tendrás que introducir el código REYES17 al finalizar tu pedido en 24/48 horas lo tendrás en casa ¡al mejor precio!
  • Otra idea genial es regalar un buen decantador. Como os contamos, en ocasiones es importante airear el vino, por lo que un decantador o un aireador pueden ser regalos realmente útiles para disfrutar una buena botella de vino.
  • Las bombas de vacío para las botellas de vino. Resultan perfectas y muy útiles cuando nos queremos tomar tan solo una o dos copas de vino. Utilizando esta especie de corchos que conservan el vino al vacío, podremos guardar el resto de la botella sin miedo a que se estropee.
  • Hay algunos vinos que alcanzan su máximo esplendor cuando están fríos. Por ello, un regalo perfecto es el tapón que conserva el frío. Con él, evitaremos tener que depender de cubiteras y conseguiremos que el vino se mantenga en la temperatura adecuada. Para que cumpla su función tan solo hay que meterlo en el congelador antes de degustar el vino, su forma de estalactita se encargará del resto.
  • También podéis decantaros por el regalo de libros. Una buena opción son las guías. Por ejemplo, la Guía Peñín 2017 servirá al agasajado para descubrir nuevos y comprobar las puntuaciones de sus favoritos.
  • Un buen vino se disfrutará mucho mejor en buenas copas. Por ello, un regalo perfecto será un set de copas de vino, que permitan su aireación y una buena degustación.
  • Para que el vino nos ofrezca todas sus características es importante servirlo a la temperatura adecuada. Un termómetro para botellas será por tanto un regalo muy útil para los amantes del vino.

 

¡Con estas ideas seguro que acertarás en tu regalo!

Contacto

Finca Dehesa del Carrizal
Retuerta del Bullaque
13194 - Ciudad Real
España [Ver mapa]

Tel: 925 421 773    Fax: 925 421 761
email: info@dehesadelcarrizal.com

Newsletter

Introduce tu email para recibir información periódica.

Como apoyo al proceso de Internacionalización, Dehesa del Carrizal ha desarrollado un Plan Individual de Promoción Exterior con objetivos de tener su marca registrada a nivel internacional y conseguir nuevos mercados en los países siguientes: Puerto Rico, Colombia y Perú.
Para llevar a cabo esta actuación, ha contado con el apoyo financiero de la Junta de Comunidades de Castilla-La-Mancha, a través del IPEX, así como con la cofinanciación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en el marco del Programa operativo 2014-2020.
dehesadelcarrizal
Copyright © 2024 Finca Dehesa del Carrizal