Nuestro Colección Privada 2013, presente en el XVII Salón de los Mejores Vinos de España

El evento, organizado por Guía Peñín, es uno de los más importantes del sector

Compartir ->

Dehesa del Carrizal estará un año más presente en el Salón de los Mejores Vinos de España, organizado por la prestigiosa Guía Peñín. En este importante evento tan solo pueden participar aquellos vinos calificados como excelentes y excepcionales tras conseguir una puntuación de 93 o más puntos en la edición 2017 de la Guía. Es el caso del Colección Privada 2013 de Dehesa del Carrizal, un vino multivarietal, potente y muy sabroso que ha merecido esta puntuación en la Guía.

Esta XVII edición del Salón de los Mejores Vinos de España se celebrará en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid el próximo jueves, 27 de octubre. Aunque el evento está destinado principalmente a los profesionales del sector, desde las 17:00 hasta las 20:30 horas se permitirá el acceso a todo aquel mayor de 18 años que desee visitarlo.

Cabe destacar la importancia internacional con la que cuenta la cita, en la que estarán presentes un centenar de profesionales de diecisiete países de Europa, Asia y América.

Para Dehesa del Carrizal es un orgullo participar de nuevo en este Salón de los Mejores Vinos de España, una recompensa al trabajo realizado con el objetivo de ofrecer los mejores vinos a los consumidores. Nuestra mesa -la 114- estará situada dentro de la isla grandes pagos de España.

Ven al XVII Salón de los Mejores Vinos de España con Dehesa del Carrizal

 

Desde Dehesa del Carrizal sorteamos dos entradas para que puedas venir al XVII Salón de los Mejores Vinos de España ¿Quieres conseguirlas? ¡Entra en nuestra página de Facebook y participa!

Contacto

Finca Dehesa del Carrizal
Retuerta del Bullaque
13194 - Ciudad Real
España [Ver mapa]

Tel: 925 421 773    Fax: 925 421 761
email: info@dehesadelcarrizal.com

Newsletter

Introduce tu email para recibir información periódica.

Como apoyo al proceso de Internacionalización, Dehesa del Carrizal ha desarrollado un Plan Individual de Promoción Exterior con objetivos de tener su marca registrada a nivel internacional y conseguir nuevos mercados en los países siguientes: Puerto Rico, Colombia y Perú.
Para llevar a cabo esta actuación, ha contado con el apoyo financiero de la Junta de Comunidades de Castilla-La-Mancha, a través del IPEX, así como con la cofinanciación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en el marco del Programa operativo 2014-2020.
dehesadelcarrizal
Copyright © 2024 Finca Dehesa del Carrizal