¿El mejor regalo para el Día de la Madre? ¡Dehesa del Carrizal!

Hasta el próximo 8 de mayo disfruta de un descuento del 25% en nuestra tienda online

Compartir ->

 

Es un día muy especial, el momento de celebrar con tu madre y agradecer todo lo que ha hecho por ti. En Dehesa del Carrizal lo sabemos y, por ello, te ponemos fácil conseguir el regalo perfecto al mejor precio. Y es que hasta el próximo 8 de mayo, ¡todos los productos de nuestra tienda online cuentan con un 25% de descuento!

Regálale sus vinos favoritos y, además, ahórrate un 25% de descuento en tu compra. Recuerda que tendrás tu pedido en casa en 24/48 horas laborables desde que lo realices en toda la península.

Syrah, Chardonnay, Cabernet Sauvignon, Selección Privada, Petit Verdot, MV… ¿Cuál es el vino favorito de tu madre? ¡Entra en nuestra tienda online y celebra este día tan especial con una buena elección asegurada!

¡Acierta con el mejor regalo y brinda con Dehesa del Carrizal!

Contacto

Finca Dehesa del Carrizal
Retuerta del Bullaque
13194 - Ciudad Real
España [Ver mapa]

Tel: 925 421 773    Fax: 925 421 761
email: info@dehesadelcarrizal.com

Newsletter

Introduce tu email para recibir información periódica.

Como apoyo al proceso de Internacionalización, Dehesa del Carrizal ha desarrollado un Plan Individual de Promoción Exterior con objetivos de tener su marca registrada a nivel internacional y conseguir nuevos mercados en los países siguientes: Puerto Rico, Colombia y Perú.
Para llevar a cabo esta actuación, ha contado con el apoyo financiero de la Junta de Comunidades de Castilla-La-Mancha, a través del IPEX, así como con la cofinanciación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en el marco del Programa operativo 2014-2020.
dehesadelcarrizal
Copyright © 2024 Finca Dehesa del Carrizal