Enoturismo en Dehesa del Carrizal

¿Quieres conocer cómo se elabora un Vino de Pago? 

Compartir ->


El enoturismo está experimentando un gran auge en España en los últimos años, debido al interés que entre los aficionados al vino despierta conocer los lugares en los que se elaboran los grandes vinos. En Dehesa del Carrizal hemos decidido abrir nuestras puertas a grupos de visitantes para mostrar todos nuestros secretos: nuestro suelo, nuestros viñedos, nuestra bodega y nuestro equipo humano. ¿Quieres conocer cómo se elabora un Vino de Pago?

De la mano de nuestros expertos enólogos, podrás comprobar cómo se trabaja en nuestra finca durante las diferentes etapas de elaboración del vino además de, por supuesto, catar nuestras nuevas añadas.

Las visitas privadas se realizan de lunes a domingos, siempre en grupos reducidos y guiados por nuestros profesionales. Todas las visitas se realizan bajo reserva previa y, además, ofrecemos igualmente la posibilidad de realizar una comida y cata en nuestros salones de la finca con vistas al viñedo. Una manera diferente de disfrutar del vino, aprendiendo más sobre nuestra tierra y disfrutando de una jornada al aire libre en el entorno del Parque Nacional de Cabañeros (Ciudad Real). ¿Te apuntas?

Más información y reservas

Contacto

Finca Dehesa del Carrizal
Retuerta del Bullaque
13194 - Ciudad Real
España [Ver mapa]

Tel: 925 421 773    Fax: 925 421 761
email: info@dehesadelcarrizal.com

Newsletter

Introduce tu email para recibir información periódica.

Como apoyo al proceso de Internacionalización, Dehesa del Carrizal ha desarrollado un Plan Individual de Promoción Exterior con objetivos de tener su marca registrada a nivel internacional y conseguir nuevos mercados en los países siguientes: Puerto Rico, Colombia y Perú.
Para llevar a cabo esta actuación, ha contado con el apoyo financiero de la Junta de Comunidades de Castilla-La-Mancha, a través del IPEX, así como con la cofinanciación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en el marco del Programa operativo 2014-2020.
dehesadelcarrizal
Copyright © 2024 Finca Dehesa del Carrizal