El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha visita Dehesa del Carrizal

Felicitó personalmente a los responsables de la bodega por el reciente premio Alimientos de España

Compartir ->


El pasado viernes día 5 de septiembre en Dehesa del Carrizal recibimos la visita del delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Jesús Labrador, quien nos felicitó por el reciente premio Alimentos de España 2014 obtenido por nuestro Petit Verdot 2010, un vino que también se alzó con el Gran Bacchus de Oro este año.

El delegado realizó una visita por la finca, donde todo está preparado para la inminente vendimia, acompañado por el director gerente de Dehesa del Carrizal, Alejandro Arasanz, así como por el director de la bodega, Pierre-Yves Dessèvre, y nuestro enólogo, Miguel Ángel Benito.

Jesús Labrador quiso destacar el trabajo y la apuesta que en bodegas como Dehesa del Carrizal realizamos para obtener vinos de excepcional calidad. “Estas bodegas son un ejemplo de lo que se viene haciendo en Castilla-La Mancha: una producción adecuada para obtener un vino de calidad”, afirmó a los medios tras el recorrido por la finca.

Contacto

Finca Dehesa del Carrizal
Retuerta del Bullaque
13194 - Ciudad Real
España [Ver mapa]

Tel: 925 421 773    Fax: 925 421 761
email: info@dehesadelcarrizal.com

Newsletter

Introduce tu email para recibir información periódica.

Como apoyo al proceso de Internacionalización, Dehesa del Carrizal ha desarrollado un Plan Individual de Promoción Exterior con objetivos de tener su marca registrada a nivel internacional y conseguir nuevos mercados en los países siguientes: Puerto Rico, Colombia y Perú.
Para llevar a cabo esta actuación, ha contado con el apoyo financiero de la Junta de Comunidades de Castilla-La-Mancha, a través del IPEX, así como con la cofinanciación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en el marco del Programa operativo 2014-2020.
dehesadelcarrizal
Copyright © 2024 Finca Dehesa del Carrizal