Los vinos Dehesa del Carrizal obtienen tres Medallas de Oro en el Concours Mondial de Bruxelles 2015

Los galardonados fueron las añadas 2011 de MV, Cabernet Sauvignon y Colección Privada

Compartir ->


Dehesa del Carrizal ha obtenido tres medallas de oro en el Concours Mondial de Bruxelles, celebrado este año en Jesolo (Italia). Los vinos galardonados con la medalla de oro han sido las añadas correspondientes a 2011 de MV, Cabernet Sauvignon y Colección Privada.

El MV Dehesa del Carrizal es un multivarietal elegante y muy equilibrado que guarda lo mejor del viñedo: lo carnoso del Syrah, lo frutal y floral del Tempranillo y el Merlot, y la longevidad del Cabernet Sauvignon.

Por su parte, el Cabernet Sauvignon está considerado como uno de los mejores de España debido a su complejidad, su particular terroir y su cuidada y lenta maceración.

El tercer vino premiado ha sido Colección Privada, un vino de color rojo cereza potente, amplio y sabroso que aspira a lo más alto.

Un total de 299 catadores de 49 nacionalidades diferentes se reunieron los días 1, 2 y 3 de mayo en la ciudad italiana de Jesolo para evaluar 8020 vinos procedentes de 37 países.

Este año el concurso retomó su carácter itinerante y tuvo lugar en una zona vinícola veneciana. Creado en 1994, se ha posicionado como uno de los más prestigiosos del sector. Su jurado está compuesto por los mejores expertos internacionales. Todas las series de vinos presentadas se sirven a ciegas, garantizándose el anonimato de las muestras, mostrándo únicamente la añada.

El Concours Mondial de Bruxelles es un revelador de tendencias del mundo vitivinícola y se caracteriza por ofrecer una panorámica actualizada del sector. 

Contacto

Finca Dehesa del Carrizal
Retuerta del Bullaque
13194 - Ciudad Real
España [Ver mapa]

Tel: 925 421 773    Fax: 925 421 761
email: info@dehesadelcarrizal.com

Newsletter

Introduce tu email para recibir información periódica.

Como apoyo al proceso de Internacionalización, Dehesa del Carrizal ha desarrollado un Plan Individual de Promoción Exterior con objetivos de tener su marca registrada a nivel internacional y conseguir nuevos mercados en los países siguientes: Puerto Rico, Colombia y Perú.
Para llevar a cabo esta actuación, ha contado con el apoyo financiero de la Junta de Comunidades de Castilla-La-Mancha, a través del IPEX, así como con la cofinanciación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en el marco del Programa operativo 2014-2020.
dehesadelcarrizal
Copyright © 2024 Finca Dehesa del Carrizal