Dehesa del Carrizal inicia su expansión en Estados Unidos

Cabernet, Chardonnay y Syrah, los preferidos por el público americano 

Compartir ->


Estados Unidos se ha convertido, con 29 millones de hectolitros de vino al año, en el primer consumidor del mundo, superando a Francia por vez primera en la historia. El mercado norteamericano crece cada año y en 2013 compraron 50 millones de litros más que en 2012. Una tendencia que se espera se consolide en los próximos años. De este modo, entrar en el gran mercado de Estados Unidos empieza a ser una prioridad para los países productores.

Dehesa del Carrizal ha iniciado su expansión en la Costa Este de Estados Unidos de la mano del distribuidor Spanish Acquisition. De momento, la bodega centra sus esfuerzos en New York y New Jersey, aunque la idea es ampliar la presencia a otras zonas del país, fundamentalmente la Costa Oesta (California) y el estado de Texas.

Beatriz Munsuri, Sales Manager de Dehesa del Carrizal, viajó el pasado mes de noviembre a Estados Unidos donde, durante una semana, participó en numerosos showrooms y catas con el objetivo de dar a conocer al público neoyorquino los vinos Dehesa del Carrizal.

Así, clientes de Despaña Vinos y Más pudieron catar las nuevas añadas de Chardonnay y Cabernet Sauvignon, variedades muy apreciadas por el público americano.

En New Jersey, en Joe Canals West Deptford, triunfó sobre todo nuestro Syrah y en Select Vintage Wines, también en New Jersey, lo que causó furor fue el Cabernet Sauvignon.

Otro lugar emblemático en el que se presentaron nuestros vinos fue Ambassador Wine & Spirits, en el Midtown neoyoquino. Se trata de un local con una increíble colección de vinos, y sus clientes quedaron muy satisfechos con los vinos Dehesa del Carrizal. 

Contacto

Finca Dehesa del Carrizal
Retuerta del Bullaque
13194 - Ciudad Real
España [Ver mapa]

Tel: 925 421 773    Fax: 925 421 761
email: info@dehesadelcarrizal.com

Newsletter

Introduce tu email para recibir información periódica.

Como apoyo al proceso de Internacionalización, Dehesa del Carrizal ha desarrollado un Plan Individual de Promoción Exterior con objetivos de tener su marca registrada a nivel internacional y conseguir nuevos mercados en los países siguientes: Puerto Rico, Colombia y Perú.
Para llevar a cabo esta actuación, ha contado con el apoyo financiero de la Junta de Comunidades de Castilla-La-Mancha, a través del IPEX, así como con la cofinanciación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en el marco del Programa operativo 2014-2020.
dehesadelcarrizal
Copyright © 2024 Finca Dehesa del Carrizal