Dehesa del Carrizal estrena imagen y nuevas etiquetas

Se renueva la imagen de la bodega, más elegante, refinada y atractiva

Compartir ->

2017 llega cargado de cambios en Dehesa del Carrizal. Aquellos que seguís nuestros perfiles en redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) ya habréis visto nuestras nuevas botellas y etiquetas, que cuentan con un diseño más elegante y sofisticado. A este cambio en las etiquetas, unimos una renovación completa de la imagen de nuestra bodega ¡Seguid leyendo, os lo contamos!

En primer lugar, cabe destacar un nuevo logo, actualizado para representar el edificio actual de nuestra bodega actual, tras la reforma de la casa principal. Además, se han cambiado las cuatro etiquetas de nuestros monovarietales: Chardonnay, Syrah, Cabernet Sauvignon y Petit Verdot. Ahora cuentan con una imagen uniforme y con una etiqueta clásica con un toque de modernidad, compuesta por dos partes.

Por su parte, la etiqueta de nuestro Coleccion Privada es totalmente nueva, más elaborada. A la vista resulta tradicional, con una connotación del típico Château francés.

Nuestro objetivo con este cambio es transmitir una ‘Nueva Dehesa del Carrizal’. Así, ofrecemos una imagen más elegante, refinada y atractiva, acorde con la filosofía de Dehesa del Carrizal: vinos de identidad, de personalidad.

Y, ¿por qué se ha llevado a cabo este cambio precisamente ahora? La renovación coincide con la añada 2013, año a partir del que se percibe un cambio en los vinos, resultante de las mejoras e inversiones realizadas en viñedo y bodega.

Ferias y diferentes eventos están siendo los primeros escenarios de presentación de nuestra nueva imagen, con una excepcional acogida por parte de los consumidores. Tanto los profesionales de la enología como el público general ha apreciado el cambio y nos ha transmitido un sentimiento muy positivo respecto a la nueva imagen.

 

Contacto

Finca Dehesa del Carrizal
Retuerta del Bullaque
13194 - Ciudad Real
España [Ver mapa]

Tel: 925 421 773    Fax: 925 421 761
email: info@dehesadelcarrizal.com

Newsletter

Introduce tu email para recibir información periódica.

Como apoyo al proceso de Internacionalización, Dehesa del Carrizal ha desarrollado un Plan Individual de Promoción Exterior con objetivos de tener su marca registrada a nivel internacional y conseguir nuevos mercados en los países siguientes: Puerto Rico, Colombia y Perú.
Para llevar a cabo esta actuación, ha contado con el apoyo financiero de la Junta de Comunidades de Castilla-La-Mancha, a través del IPEX, así como con la cofinanciación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en el marco del Programa operativo 2014-2020.
dehesadelcarrizal
Copyright © 2024 Finca Dehesa del Carrizal