¡¡Celebra el Día de la Madre con Dehesa del Carrizal!!

Con motivo de este día tan especial te ofrecemos un 25% de descuento en nuestra tienda online

Compartir ->

En Dehesa del Carrizal sabemos lo importante que es el Día de la Madre y queremos que tengáis el mejor regalo para ellas. Por ello os ofrecemos una oferta muy especial, hasta el 7 de mayo tendréis ¡un 25% de descuento en todos los productos de nuestra tienda online!

Sí, podréis regalarle sus vinos favoritos y ahorrar un 25%, un regalo perfecto, ¿verdad? Pero por si esto fuera poco, también tendréis los portes gratis si el pedido supera los cien euros. Para disfrutar de estas ventajas con motivo del Día de la Madre solo tendréis que utilizar el código DIAMADRE en vuestra próxima compra online las 24 horas hasta el próximo domingo 7 de mayo o telefónica de lunes a viernes de 8.00 h. a 18.00 h.

¡Aún estás a tiempo de acertar con el mejor regalo! Te entregaremos tu pedido en 24/48 horas laborables desde que lo realices en toda la península.

Syrah, Chardonnay, Cabernet Sauvignon, Colección Privada, Petit Verdot, MV… ¿Cuál es el vino con el que quieres celebrar este día? ¡Utiliza el código DIAMADRE y regálaselos a tu madre al mejor precio!

¡Acierta con el mejor regalo y brinda con Dehesa del Carrizal! 

Contacto

Finca Dehesa del Carrizal
Retuerta del Bullaque
13194 - Ciudad Real
España [Ver mapa]

Tel: 925 421 773    Fax: 925 421 761
email: info@dehesadelcarrizal.com

Newsletter

Introduce tu email para recibir información periódica.