2017, un año exitoso para Dehesa del Carrizal

En este año hemos renovado nuestra imagen y hemos obtenido grandes puntuaciones y medallas con nuestra nueva añada.

Compartir ->

2017 ha sido un año muy especial para Dehesa del Carrizal. Lleno de novedades y de éxitos que nos han llenado de orgullo y que nos continúan consolidando como una bodega con vinos elegantes, redondos y de calidad. Unos cambios y reconocimientos que consiguen que nuestros vinos conquisten cada vez más rincones del mundo (Asia, Europa, América…).

En primer lugar, cabe destacar las buenas puntuaciones obtenidas por Dehesa del Carrizal, un año más, en la prestigiosa Guía Peñín. En este sentido, todos los vinos de nuestra nueva añada fueron calificados como ‘Vinos excelentes’, es decir, consiguieron más de 90 puntos. Más concretamente, nuestro MV 2014 y nuestro Chardonnay 2015 fueron valorados con 90 puntos. Tanto Syrah 2014 como Petit Verdot 2014 obtuvieron  92 puntos. Y, por su parte, nuestro Colección Privada 2014 y nuestro Cabernet Sauvignon 2014 lograron la mayor calificación, con 93 puntos.

Las buenas noticias de 2017 llegaron también para Dehesa del Carrizal en forma de medallas en concursos mundiales. Asi, tanto el Concurso Mundial de Bruselas como los Decanter Awards reconocieron la calidad de nuestros vinos más recientes. En primer lugar, el Concurso Mundial de Bruselas 2017 premió a las nuevas añadas de Dehesa del Carrizal con cuatro medallas. Así, el MV 2013 obtuvo medalla de oro, mientras nuestros Syrah 2013, Cabernet Sauvignon 2013 y Colección Privada 2013 lograron sendas medallas de plata.

Por otra parte, las últimas añadas de Dehesa del Carrizal fueron galardonadas con cinco medallas en los Decanter Wine Awards 2017. En este certamen, nuestro MV 2013 fue reconocido con una medalla de plata mientras que Syrah 2013, Petit Verdot 2014, Cabernet Sauvignon 2013 y Colección Privada 2013 obtuvieron una medalla de Bronce.

Renovación de imagen

 

Por lo que respecta a las novedades de nuestra bodega en este año, cabe señalar una completa renovación tanto en nuestra imagen como en nuestras etiquetas. Así, comenzamos la renovación a través de un nuevo logo, actualizado para representar el edificio actual de nuestra bodega. Además, como indicábamos, también hemos cambiado las etiquetas de nuestros monovarietales: Chardonnay, Syrah, Cabernet Sauvignon y Petit Verdot. La etiqueta de nuestro Coleccion Privada es totalmente nueva, mucho más elaborada.

Con estos cambios, Dehesa del Carrizal ofrece una imagen más elegante, refinada y atractiva. Este cambio ha coincidido con la salida al mercado de la añada 2013, año a partir del que se percibe un cambio en los vinos, resultante de las mejoras e inversiones realizadas en viñedo y bodega.

Tras un año de éxitos y novedades para Dehesa del Carrizal, afrontamos el 2018 con la ilusión de continuar mejorando para ofreceros los mejores vinos. 

Contacto

Finca Dehesa del Carrizal
Retuerta del Bullaque
13194 - Ciudad Real
España [Ver mapa]

Tel: 925 421 773    Fax: 925 421 761
email: info@dehesadelcarrizal.com

Newsletter

Introduce tu email para recibir información periódica.

Copyright © 2018 Finca Dehesa del Carrizal