2015: un año lleno de retos en Dehesa del Carrizal

Repetir galardones, abrir nuevos mercados, mejorar las instalaciones y consolidar nuestra presencia online, algunos de los objetivos para el año que empieza 

Compartir ->


El pasado 2014 fue un año excepcionalmente bueno en Dehesa del Carrizal. Nuestros vinos obtuvieron importantes premios, actualizamos nuestra imagen, abrimos nuestra tienda online www.dehesadelcarrizal.com/tienda y nos lanzamos a la conquista de nuevos mercados como Japón o Estados Unidos, con excelente acogida en todos los casos. La idea, claro, es seguir mejorando a lo largo de 2015.

Nuestro principal objetivo pasa por seguir elaborando vinos singulares, únicos, que transmitan nuestro terruño. La idea de repetir premios tan importantes como el Gran Bacchus de Oro o el Premio Alimentos de España nos llena de ilusión, y, aunque somos consciente de que será complicado volver a obtener esos galardones, nuestra idea es crear siempre vinos de gran calidad que estén a la altura de lo que se espera de ellos.

A nivel comercial 2015 será un año fundamental en nuestra expansión por mercados a los que acabamos de llegar, como Estados Unidos. La idea es seguir creciendo en la Costa Este y tratar de extendernos a otras zonas del país, como California o Texas. Del mismo modo, el objetivo será consolidarnos en todos aquellos países en donde ya estamos presentes y en los cuales nuestros vinos son muy apreciados, caso de Alemania, Austria o Dinamarca, por ejemplo. En el mercado español, nuestra intención este año es aumentar nuestra presencia y llegar al consumidor nacional con un producto de calidad propio y muy reconocible.

A nivel técnico, en 2014 se iniciaron una serie de trabajos de modernización de la bodega que continuarán a lo largo del presente año. Se incorporó un nuevo sistema de procesamiento de uva por gravedad, se cambiaron depósitos de acero de gran tamaño por unos más pequeños de madera, se adquirieron nuevos depósitos de hormigón, se modernizó la prensa por completo y se instaló un sistema de control automático de temperatura de los depósitos. El proceso de mejora de las instalaciones continuará con el nuevo almacén climatizado para las botellas, que quedará finalizado a lo largo de 2015.

También 2015 será un año clave en la consolidación de nuestra tienda online y redes sociales Facebook, Twitter, G+, inauguradas el año pasado. La idea es seguir conectando de manera cada vez más estrecha con clientes y aficionados al vino, manteniendo una comunicación directa y acercando la bodega a nuestro público. En este sentido, en breve os presentaremos una sorpresa… sólo os podemos avanzar que veréis nuestra finca como nunca antes lo había hecho nadie… y hasta ahí podemos leer.

Los retos para el año 2015, por tanto, son muchos y muy variados. Pero no se nos olvida el principal: mejorar día a día con esfuerzo, dedicación y rigor. Trabajar en el campo, cuidando nuestra tierra con respeto para obtener el mejor fruto posible. Trabajar en la bodega, atendiendo a cada detalle para obtener vinos propios, singulares y de la máxima calidad.

Contacto

Finca Dehesa del Carrizal
Retuerta del Bullaque
13194 - Ciudad Real
España [Ver mapa]

Tel: 925 421 773    Fax: 925 421 761
email: info@dehesadelcarrizal.com

Newsletter

Introduce tu email para recibir información periódica.

Como apoyo al proceso de Internacionalización, Dehesa del Carrizal ha desarrollado un Plan Individual de Promoción Exterior con objetivos de tener su marca registrada a nivel internacional y conseguir nuevos mercados en los países siguientes: Puerto Rico, Colombia y Perú.
Para llevar a cabo esta actuación, ha contado con el apoyo financiero de la Junta de Comunidades de Castilla-La-Mancha, a través del IPEX, así como con la cofinanciación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en el marco del Programa operativo 2014-2020.
dehesadelcarrizal
Copyright © 2024 Finca Dehesa del Carrizal